Mercadona

Las galletas más crocantes de chocolate y avena por menos de 1,50 que triunfan en Mercadona

Las galletas más crocantes de chocolate y avena por menos de 1,50 que triunfan en Mercadona
galletas de chocolate y avena

La avena tiene cada día más presencia en la alimentación de muchas personas, y gracias a productos como el que te presentamos hoy gusta mucho más consumirla. Hoy te mostramos unas galletas de Mercadona que son de chocolate y avena, crocantes, y que podrás disfrutar por un precio de risa.

A la cadena valenciana le gusta sorprender a sus clientes con nuevos productos y combinaciones de sabores o texturas, y es lo que está sucediendo con estas galletas crujientes de chocolate y avena. Están causando sensación.

Las galletas de chocolate y avena que arrasan en Mercadona

Su envase es de 150 g de producto y en su interior contiene tres filas de galletas, muy del estilo a otro tipo de galletas que vienen empaquetadas de manera similar. En total son nueve galletas dobles que están unidas por una fina capa de chocolate y con avena en su capa superior, lo que le da la textura.

Al comer estas galletas se notan cómo los copos de avena estallan en la boca fácilmente, lo que contrasta con el crujiente del resto de la galleta y hace que sea una combinación fantástica. Son similares a las pastas pero muy modernizadas… ¡y muy ricas!.

Las galletas más crocantes de chocolate y avena por menos de 1,50 que triunfan en Mercadona
Estas galletas están causando furor

Entre los ingredientes de estas galletas crujientes de chocolate y avena están el azúcar, chocolate (23%), copos de avena (19%), agua, sal, margarina, harina de trigo y polvo de huevo. En cuanto a sus valores nutricionales, por cada 100 g de producto contiene 505 calorías, lo que se traduce en unas 95 calorías por cada galleta, ya que cada una pesa uno 19 g.

Más galletas de avena y chocolate

No son estas las únicas galletas de chocolate y avena que puedes encontrar en Mercadona, también tienen su propia versión de las Digestive de siempre y otras barritas de las típicas de cereales que están preparadas a base de avena y chocolate.

Lo último en Economía

Últimas noticias