Mousse de leche condensada fácil de preparar, receta de restaurante lista en 5 minutos
Esta mousse de leche condensada es fácil de preparar y queda deliciosa, una textura impresionante y un sabor de repostería profesional
Mousse de chocolate fácil de hacer
Receta de mousse de nueces
Receta de mousse de chocolate de la abuela
Esta mousse de leche condensada es fácil de preparar y queda deliciosa, una textura impresionante y un sabor de repostería profesional es lo que conseguiremos en unos 5 minutos. Si buscas un postre rápido que te saque de más de un apuro y que guste a todo el mundo, esta mousse es la solución. La leche condensada le dará el dulzor que todo postre necesita y, además, podrás personalizarla con un poco de mermelada de fruta o un toque de chocolate. Atrévete a probar una buena mousse de leche condensada fácil de preparar.
Ingredientes:
Cómo preparar un mousse de leche condensada fácil de preparar
- Esta mousse de leche condensada es muy fácil de preparar solo necesita unos ingredientes básicos que seguramente tenemos en casa.
- Mientras preparamos los ingredientes, pondremos las hojas de gelatina en agua para que se hidraten de esta manera estarán listas para la acción.
- El siguiente paso consistirá en calentar la leche en el microondas. Podemos usar el tipo de leche que más nos guste, incluso una bebida vegetal.
- Agregamos las hojas de gelatina hidratadas a la leche para que se fundan en esta mezcla maravillosa.
- A continuación, montaremos la nata. Uno de los trucos para que nos quede perfecta es hacerlo en un bol frío. De esta manera conseguiremos que monte más rápidamente y que firme.
- La nata también debe estar fría para que quede perfecta. Montamos la nata con las varillas eléctricas hasta que esté en su punto.
- En ese momento le añadiremos la nata condensada, estos dos ingredientes juntos serán la base de una mousse impresionante.
- Llega el turno de la leche con la gelatina, la mezclamos con el resto de los ingredientes hasta que estén perfectamente integrados.
- Nos quedará la clara del huevo, la vamos a montar y le añadiremos la pizca de sal para que se mantenga firme.
- La clara de huevo le acabará de dar la textura que esta mousse necesita. Con todo listo, solo nos quedará poner la mousse en los vasitos.
- Vertemos la mousse en los vasitos, podemos decorarlos con un poco de mermelada de fresa o unas frutas frescas, incluso con chocolate, estará de vicio.
- Servimos fresquita de la nevera y disfrutamos de un postre fácil de preparar y delicioso. Atrévete a probarla, el resultado merece la pena.
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios