Recetas fáciles

5 recetas de mermelada casera para aprovechar las frutas de la nevera

5 recetas de mermelada casera para aprovechar las frutas de la nevera
5 recetas de mermelada casera para aprovechar las frutas de la nevera

Estas recetas de mermelada casera podrás aprovechar al máximo las frutas de la nevera, nunca volverás a tirar nada que te sobre

Estas recetas de mermelada casera podrás aprovechar al máximo las frutas de la nevera, nunca volverás a tirar nada que te sobre o hayas comprado en exceso. La fruta pasada puede no ser agradable de comer, no por el sabor, sino porque no nos guste su textura. La mejor forma de incorporarla al menú diario es con una receta de mermelada. Le daremos un buen uso y la podremos conservar durante más tiempo. Aunque la mermelada casera también llevará azúcar podremos controlar la cantidad y acabar consiguiendo una receta saludable. Atrévete a probar las mejores recetas de mermelada casera de frutas.

Las mejores recetas de mermelada casera para aprovechar las frutas de la nevera

5 recetas de mermelada casera para aprovechar las frutas de la nevera

La mermelada casera de melocotones nos ayudará a descubrir la grandeza de una de las mermeladas más consumidas en el mundo. Si has comprado esta mermelada en el supermercado y haces esta receta, podrás comprobar que nada tiene que ver con la de compra. El sabor casero y el punto del melocotón natural tiene mucho que decir en esta delicia.

Esta mermelada de plátano es una de las más originales y deliciosas que hayas probado nunca. Una buena combinación de dulzor y alegría que llegará de la mano de una fruta que siempre gusta. El plátano se ha convertido en un básico de cualquier nevera, a veces lo podemos dejar en el fondo y olvidarnos por completo de esta maravilla que se convertirá en una mermelada cargada de energía.

Una mermelada de membrillo es un clásico que nunca falla. Podemos disfrutar de esta maravilla en el marco de una combinación de ingredientes básica. Los membrillos son un fruto del que obtener una mermelada increíble para entrantes y canapés. Con un poco de queso de cabra podemos tener un bocado de los que impresionan por el contraste que generará.

5 recetas de mermelada casera para aprovechar las frutas de la nevera

Esta mermelada de manzana y canela te permitirá descubrir un sabor a tarta de manzana convertido en una sencilla tostada. Vamos a disfrutar de una de esas recetas que nos sacará de más de un apuro, será un fondo de nevera o despensa fácil de preparar y low cost en época de manzanas. Dos cucharadas de esta mermelada en el fono de un tarro, un yogur griego y canela por encima, en 1 minuto tienes el postre ideal.

La mermelada de uva es una deliciosa forma de aprovechar un bocado tan maravilloso como las uvas. La podemos preparar en la época del año en la que tenemos esta fruta en grandes cantidades y tener de esta manera un alimento básico para postres, desayunos y canapés de lujo. Con un poco de queso y unas tostadas tendrás una tabla de buenas sensaciones maravillosa.

Lo último en Recetas de cocina

Recetas más leídas