Receta de pudin de brócoli, espárragos y salmón


Este pudin de brócoli, espárragos y salmón es la excusa perfecta para preparar un plato saludable con el mínimo esfuerzo.
Este pudin de brócoli, espárragos y salmón es la excusa perfecta para preparar un plato saludable con el mínimo esfuerzo. La grandeza de incorporar a un plato de los más especial, una verdura como el brócoli lo hará destacar aún más. La fibra y las vitaminas de esta verdura y de los espárragos se fundirán a la perfección con el Omega 3 del pescado. El salmón brillará con luz propia en este marco ideal de sabores, texturas y buenas vibraciones. Si quieres cuidarte y disfrutar, toma nota de cómo preparar este pudin de brócoli, espárragos y salmón de forma fácil y rápida.
Ingredientes:
Cómo preparar un pudin de brócoli, espárragos y salmón
- Este pudin es fácil de preparar solo se necesita prestar especial atención a los ingredientes. Lavamos el brócoli y lo cortamos en arbolitos del mismo tamaño, para que se cocinen a la vez.
- Seguimos con los espárragos les quitamos las partes y los hilos más duros y los troceamos. En un cazo con abundante agua y un poco de sal, cocinamos el brócoli y los espárragos.
- Cuando estén casi hechos, al dentes, escurrimos y reservamos. Mientras seguiremos con el resto de los ingredientes.
- Seguimos con el fondo de este pudin batimos en un bol la nata y los huevos. Conseguiremos crear una base sobre la que se alzarán el resto de los ingredientes.
- Añadimos un poco de nuez moscada y rectificamos de sal y pimienta. Le daremos un poco de alegría con la mantequilla.
- El salmón lo lavamos, quitamos la pielecilla que pueda tener y lo troceamos en porciones del mismo tamaño. Este tipo de pescado se cocinará muy rápidamente en el mismo pudin.
- Ponemos los espárragos, el salmón y el brócoli dentro de los huevos y la nata. Mezclamos hasta que queden bien integrados.
- Preparamos el molde, lo untamos con mantequilla o papel de horno para que se pegue la masa. Vertemos la masa del pudin.
- Preparamos para que se cocine al baño maría. Ponemos el molde sobre una fuente para horno con un poco de agua.
- Horneamos a 180º con este sistema el pudin durante unos 50 minutos. Comprobamos que está listo el pudin. Retiramos del horno y esperamos a que se enfríe para desmoldarse.
- Servimos con un poco de mayonesa o salsa tártara para disfrutar de un plato de lo más completo y delicioso.
Temas
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios