Receta de Magnum vegano casero
Este Magnum vegano casero nos trasladará directamente al verano más auténtico y saludable.
Este Magnum vegano casero nos trasladará directamente al verano más auténtico y saludable. Este helado con nombre propio se ha convertido en un imprescindible, disfrutar de este crujiente de chocolate exterior y una cremosidad interna sin precedentes es un pequeño placer que nos podemos dar siempre que queramos. Haremos una versión vegana, es decir, sin ningún ingrediente de procedencia animal y sin azúcar. Los protagonistas serán una serie de ingredientes como la leche de coco que le dará un sabor un poco distinto, pero muy apetecible. El exterior tendrá el punto crujiente que un chocolate puro ofrece. Atrévete con un helado de los que marcan, este Magnum te encantará.
Ingredientes:
Cómo preparar un magnum vegano casero
- Este helado casero se prepara rápidamente y queda increíble, el paso más complicado es esperar a que se enfríe en el congelador.
- Ponemos la leche de coco en el fuego, nos reservamos medio vaso para disolver la maicena y evitar que queden grumos.
- Cuando la leche de coco esté caliente le añadimos el sirope de agave o cualquier otro edulcorante natural.
- Mezclamos bien e incorporamos la canela. Esta especia le dará un toque dulce y, además, lo hará mucho más digestivo.
- Con todo listo, le llega el turno a la maicena que será la encargada de convertir esta base en una delicada crema.
- Para esta receta es imprescindible contar con unos moldes. Buscamos en la tienda más cercana o en internet este elemento.
- Cuando tenemos la crema lista, preparamos los moldes y esperamos a que se enfríe un poco antes de verterla dentro.
- Ponemos el palo del helado y congelamos durante unas 2 horas. Hasta que tenga la consistencia que buscamos.
- A continuación, preparamos la cobertura. Calentamos el aceite de coco con el cacao y el sirope hasta que forme una crema suave.
- Retiramos los helados del molde y los sumergimos en esta mezcla. Podemos añadirle frutos secos para potenciar el crujiente y crear una versión almendrada.
- Dejamos que se enfríe de nuevo y de esta manera tan sencilla, tendremos listos unos Magnum veganos sin azúcar impresionantes. Atrévete a probar una de las recetas de este verano.