Recetas con chocolate

Receta de bizcocho de chocolate con dos ingredientes

Receta de bizcocho de chocolate con dos ingredientes
Bizcocho de chocolate con dos ingredientes
Comentar

Este bizcocho de chocolate con dos ingredientes es un vicio en estado puro. Imaginar crear un bizcocho con una textura similar al bownie de chocolate

Este bizcocho de chocolate con dos ingredientes es un vicio en estado puro. Imaginar crear un bizcocho con una textura similar al bownie de chocolate en el que destaca un sabor impresionante. Cualquier amante del chocolate disfrutará y se sorprenderá al descubrir que solo necesita 2 ingredientes para triunfar. El huevo será el otro complemento de este bizcocho que le dará la textura y el sabor que necesitará. En una taza o un molde debidamente engrasado recordaremos este día, huevos y chocolate darán lugar al postre más sencillo y delicioso del mundo, en un abrir y cerrar de ojos.

Ingredientes:

  • 4 huevos
  • 250 gr de chocolate
  • Azúcar glass o fruta para decorar
  • Cómo preparar un bizcocho de chocolate con dos ingredientes

    1. Este bizcocho de chocolate tiene solo 2 ingredientes que aseguran un resultado perfecto. Una combinación ganadora que se convertirá en recurrente, nada más probarlo por primera vez.
    2. Empezaremos por el chocolate, podemos usar el tipo que más nos guste. La tableta que guardamos para emergencias o un delicatesen que nos hemos guardado para una ocasión especial.Receta de bizcocho de chocolate con dos ingredientes
    3. Fundimos el chocolate en el microondas o al fuego al baño maría. Deberá quedar perfecto para poder mezclarlo a la perfección con el otro ingrediente.
    4. Seguimos con los huevos, separamos la clara de las yemas. Ponemos las claras en un bol y las batimos a punto de nieve.
    5. Usaremos unas varillas eléctricas para que nos queden las claras perfectas, este paso es importante para darle esponjosidad al bizcocho.
    6. En otro bol batiremos las yemas hasta que nos queden como una crema suave. En ese momento las incorporamos al chocolate sin dejar de remover.
    7. Tenemos dos masas que fusionaremos en una. Con mucho cuidado ponemos el chocolate y las yemas con las claras.
    8. Es importante realizar movimientos envolventes para que nos quede un resultado mucho más ligero y delicioso. De esta forma tendremos una masa de bizcocho espectacular.
    9. Ponemos la masa en una fuente engrasada con mantequilla para que no se pegue. Podemos hacer versiones individuales en tazas o moldes pequeños.
    10. Horneamos esta delicia a 180º durante unos 25 minutos. Pasado este tiempo comprobamos si está listo y lo retiramos del horno.Receta de bizcocho de chocolate con dos ingredientes
    11. Esperamos a que se enfríe para desmoldarlo. Podemos decorarlo con unos frutos secos con miel, fruta fresca cortada o un poco de azúcar glass.
    12. Con este bizcocho de chocolate no hay excusas que valgan, dos ingredientes y una media hora darán como resultado un postre de restaurante que seducirá a los más chocolateros.

    Lo último en Recetas de cocina

    Últimas noticias