Recetas de postres

Nutella casera sin azúcar: ¡No querrás probar otra!

Nutella casera sin azúcar: ¡No querrás probar otra!
Nutella casera sin azúcar: ¡No querrás probar otra!
Comentar

La Nutella casera sin azúcar es una receta de esas que no vas a poder dejar de preparar una y otra vez. Una delicia a base de avellanas que te apasionará en todos los sentidos. Deliciosos postres rellenos con esta base, una crepe o un gofre con una salsa casera dulce por encima. Un delicioso bizcocho con esta delicia por encima. Todo es posible con la ayuda de una receta de esas que impresionan. Atrévete a crear tu propia Nutella casera sin azúcar, ideal para pequeños y grandes de la casa, una aportación extra de energía que no puedes dejar escapar.

Ingredientes:

  • Avellanas
  • Chocolate blanco
  • Aceite de coco o mantequilla
  • Cómo preparar Nutella casera sin azúcar

    1. Esta receta la podemos preparar fácilmente solo necesitamos los ingredientes de la mejor calidad posible.
    2. La misma receta nos servirá para crear una base dulce con almendras de esas que destacan en todos los sentidos.
    3. Unas avellanas o almendras son una buena base para crear una crema para untar de esas que podemos disfrutar en numerosas ocasiones.
    4. Ya sea para un relleno o sobre una tostada simple, podemos conseguir el acabado que buscamos, una delicia de lo más especial.
    5. Nos ponemos manos a la obra colocando las avellanadas peladas y tostadas sin nada de sal en el vaso de la batidora.
    6. Vamos a triturarlas varias veces hasta que se cree una fina harina que será la encargada de servirnos de esta Nutella casera.Nutella casera sin azúcar: ¡No querrás probar otra!
    7. En este caso, prepararemos un tipo de chocolate muy especial, en este caso un blanco de esos que ya tienen un toque dulce.
    8. Hay varios tipos de chocolates dulces que pueden hacernos disfrutar muchísimo de estos sabores.
    9. Colocamos el chocolate blanco en el microondas, lo ponemos en tandas de varios segundos hasta que esté bien fundido.
    10. Le añadimos a esta mezcla el toque de mantecoso o aceite, con la ayuda de un aceite de coco que acabe de darle el acabado perfecto.
    11. Mezclamos con las avellanas, el aceite de coco y el chocolate, podemos ponerle los ingredientes bien mezclados.
    12. Podemos añadirle un poco de agua para que quede más suave, la textura de esta crema de Nutella puede ser la que marque la diferencia.
    13. Guardaremos esta crema dulce en un bote de cristal, durará bastante tiempo y nos garantiza un desayuno o merienda espectacular.
    14. Atrévete con esta receta dulce está espectacular en todos los sentidos, es una Nutella casera sin azúcar. Está de vicio y es muy fácil de preparar.

    Lo último en Recetas de cocina

    Últimas noticias