Recetas fáciles

Ñoquis keto, una receta fácil de preparar con solo 2 ingredientes

Ñoquis keto, una receta fácil de preparar con solo 2 ingredientes
Ñoquis keto, una receta fácil de preparar con solo 2 ingredientes

Estos ñoquis keto son una delicia que se prepara con 2 ingredientes que seguramente tendrás en tu nevera.

Estos ñoquis keto son una delicia que se prepara con 2 ingredientes que seguramente tendrás en la nevera. La dieta keto es una de las que más se sigue actualmente. Se basa en dejar a un lado los hidratos de carbono y apostar por las grasas saludables. Antes de hacer cualquier dieta siempre es mejor consultar con un especialista, un graduado en nutrición y dietética o una persona con un ciclo superior, siempre con títulos oficiales. Podemos probar mientras pedimos cita algunas recetas de este tipo, los ñoquis keto son saludables, fáciles de preparar y están de vicio.

Ingredientes:

  • 2 tazas de queso mozzarella
  • 2 yemas de huevo
  • Cómo preparar unos ñoquis keto

    1. Estos ñoquis keto son una maravilla fácil de preparar. Usaremos un tipo de queso que seguramente tenemos en casa.
    2. Para una receta en la que se convierte en protagonista el queso será mejor light, una manera de eliminarle un poco más de grasa.Ñoquis keto, una receta fácil de preparar con solo 2 ingredientes
    3. La mozzarella es uno de los quesos que nunca debe faltar, rallada es una manera de darle cremosidad a muchos platos, si es desnatada mucho mejor.
    4. Para que la mozzarella nos sirva de base para una masa de ñoquis espectacular ponemos dos tazas de este queso en el microondas.
    5. A máxima potencia durante unos 30 segundos, vamos comprobando como se va deshaciendo y es más fácil trabajar con la mozzarella.
    6. Dependiendo de la potencia puede tardar un minuto o minuto en medio en estar perfecto. Removemos y ponemos en un bol.
    7. Dejaremos que se enfríe un poco hasta que esté listo para seguir con esta elaboración. Amasamos bien.
    8. Nos faltará el otro ingrediente de la receta, las yemas de huevo. Mejor que sean grandes para darles un poco de color y alegría a estos ñoquis caseros keto.
    9. Vamos incorporando poco a poco las yemas hasta que este bien integradas en esta masa de ñoqui. Amasamos y formamos una bola.
    10. Dejamos que reposen en la nevera hasta la hora de cocinarlos. Podemos hacerlos al momento si nos corre prisa.
    11. La masa ya totalmente fría la vamos a trabajar con las manos, podemos hacer un cilindro e ir cortando las porciones de masa.
    12. Como cualquier ñoqui ponemos la olla en el fuego con agua. No es necesario añadir sal, los propios ñoquis tienen la sal de la mozzarella.
    13. Cocinamos durante un minuto y retiramos del fuego. Mezclamos con la salsa de ñoquis que más nos guste.
    14. Tendremos listo un plato keto espectacular. Los puedes preparar con antelación o congelar para que estén siempre listos para la acción.

    Lo último en Recetas de cocina

    Recetas más leídas