Mojito de pitaya: cóctel afrodisiaco para este verano
El mojito de pitaya es el cóctel afrodisiaco ideal para este verano, elaborado a base de fruta del dragón y con un sabor sorprendente.
Los cuatro mojitos ideales para un verano refrescante
Mojito: el cóctel más rápido y delicioso para una tarde de copas
El sorprendente origen del Mojito ¿quién lo inventó?
El mojito de pitaya es el cóctel afrodisiaco ideal para este verano, elaborado a base de fruta del dragón y con un sabor sorprendente. Necesitamos hacernos con una bebida ideal para la sobremesa, experimentar con varios sabores de frutas y texturas increíbles que le aporte a un cóctel mítico el acabado que buscamos. El mojito junto con el margarita o el daiquiri son alguna de las bebidas más demandadas del momento. Si te apetece desconectar o disfrutar en primera persona de una combinación de ingredientes de lujo, toma nota de este increíble mijito de pitaya.
Ingredientes:
Cómo preparar un mojito de pitaya
- El momento del año en el que más cócteles se preparan es en verano, nos apetece una bebida dulce de esas que destacan al primer sorbo.
- El mojito es posiblemente el cóctel más consumido del mundo, una combinación de ingredientes que son pura frescura.
- Vamos a reinterpretar este mojito, lo vamos a preparar con un toque de fruta de la pasión o pitaya.
- Según dicen esta fruta es afrodisíaca así que vamos a disfrutarla con nuestra pareja en una cena romántica con una bebida sorprendente de base como esta.
- Pelamos la pitaya, le retiramos la pulpa y la cortamos en trocitos, vamos a tenerla lista a la hora de preparar la presentación de esta maravilla.
- Nos ponemos manos a la obra con el resto de los ingredientes. Colocamos un poco de azúcar en el mortero o directamente en el vasito.
- Añadimos unas hojas de menta que machacamos con el azúcar, de esta manera crearemos la base dulce que necesitamos disfrutar en este cóctel.
- Podemos colocar la fruta en el congelador para darle un acabado más fresco tipo granizado, aunque al llevar hielo ya estará fresquito.
- Presentamos colocando sobre la mezcla de azúcar y menta, la fruta de la pasión. Podemos ponerla helada o añadir hielo picado.
- A continuación, le ponemos el punto de ron que más nos guste. Podemos elegir la cantidad que más nos convenga.
- Nos faltará la gaseosa, si es con sabor a limón mucho mejor, de todas formas, podemos añadirle un poco de zumo o colocar unas rodajas decorando el mojito.
- Atrévete a probar este delicioso mojito de pitaya o fruta del dragón, es una delicia en todos los sentidos que nos apasionará.
Temas
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios