Recetas de Navidad

Las mejores recetas para hacer con niños en la cena de Nochebuena

Nochebuena recetas niños
Las mejores recetas para hacer con niños en la cena de Nochebuena

Esta Nochebuena puedes preparar un sinfín de recetas deliciosas con los más pequeños de la casa de la mano de estos platos para preparar codo con codo con los niños.

Nochebuena con niños: Planes para celebrar el Día de Navidad con tus hijos

Manualidades de Navidad que podemos hacer con los niños en la Nochebuena

Juegos para pasar la Nochebuena con niños

Esta Nochebuena puedes preparar un sinfín de recetas deliciosas con los más pequeños de la casa de la mano de estos platos para preparar codo con codo con los niños. Es importante evitar riesgos, los fogones pueden ser peligrosos por lo que será mejor que empecemos por platos sencillos. Podrán ponerse el devantal y colaborar con estas sencillas elaboraciones aptas para todos. Prepararse su propia comida será una forma de lo más entretenida para hacer la espera del Papa Noel intensa. Toma nota de estas recetas para preparar con niños.

Cena de Nochebuena: Las mejores recetas para hacer con niños

Unos canelones de jamón y requesón pueden ser una buena opción para disfrutar en primera persona de una combinación de ingredientes que suelen encantar a los niños. Podemos elegir el queso que más les guste para prepararlos están de vicio y no necesitamos ni horno, ni cuchillos, son perfectos para lo más pequeños.

Las bolitas de queso son un perfecto aperitivo para disfrutar en primera persona de unos ingredientes espectaculares. Podrás descubrir los secretos de una combinación de ingredientes deliciosos que gustarán a todos y hacer bolitas con los más pequeños con un queso de cabra que les encantará.

La receta de bacon con dátiles es muy fácil de preparar y todo un clásico para esta época del año en la que necesitamos conseguir aperitivos rápidos. Podremos crear con los niños un menú espectacular a la velocidad de la luz de una de las cenas más especiales del año. Unos ingredientes básicos y mucho sabor te estarán esperando.

La manzana rellena de granola es un postre sencillo que podemos presentar con un toque navideño. Cortamos la manzana con forma de estrella y de esta manera conseguiremos darle el acabado que buscamos. Podemos usar un cortador de pastas para evitar los cuchillos. El relleno es facilísimo y muy nutritivo.

Un batido de chocolate y menta le dará a nuestro postre de Navidad el toque de estas fechas que buscamos. Podemos decorarlo con estrellas de azúcar o darle un aire navideño con nata por encima a modo de nieve. Quedará perfecto y es de lo más sencillo de preparar que existe. Un buen batido fresquito de la nevera o preparado al momento puede ser el postre que estamos deseando tener para esta época del año en la que todos los sabores llegan a la mesa.

Lo último en Recetas de cocina

Recetas más leídas