Receta de Bizcochos esponjosos de zanahoria con cobertura dulce
Los bizcochos esponjosos de zanahoria con cobertura dulce son un postre fácil de preparar con un sabor indescriptible. Toma nota de cómo se preparan paso a paso.
Los bizcochos esponjosos de zanahoria con cobertura dulce son un postre perfecto que pondrá el punto y final de una comida repleta de buenas sensaciones. Los bizcochos de zanahoria son un clásico que nunca falla y que puede ser una forma ideal de comer un poco más de verdura. Con una base de harina de trigo, huevos y canela para darle un punto de sabor conseguiremos preparar un bizcocho ideal. Para la cobertura utilizaremos un poco de queso crema que batiremos con algunas frutas, en este caso, unas moras que le darán un color muy especial. Toma nota de cómo se cocinan unos bizcochos esponjosos de zanahoria con cobertura dulce, son una auténtica delicia.
Ingredientes:
Para los bizcochos:
Para la cobertura:
- 125 gr de mantequilla sin sal
- 300 gr de azúcar glas
- 200 gr de queso de untar frío
- 1/2 cucharadita de azúcar avainillado
- Moras o frambuesas para decorar (opcional
Cómo preparar unos bizcochos esponjosos de zanahoria con cobertura dulce
- Empezamos esta delicia lavando y pelando las zanahorias. Vamos a cortar las zanahorias en tres o cuatro trozos o si son muy grandes las rallaremos de esta manera notaremos los trocitos. Si queremos que nos quede una tarta más fina podemos triturar la zanahoria o convertirla en puré de esta manera no la notaremos.
- Ponemos los huevos con el azúcar y empezamos a batirlos con las varillas hasta que hayan doblado su tamaño. El azúcar moreno suele tardar más en mezclarse por lo que tendremos que estar unos minutos más que con el blanco.
- Añadimos la zanahoria y el aceite mezclamos con cuidado antes de la llegada de la harina y la levadura tamizadas. Tendremos con esta mezcla la base del bizcocho perfecto lista para la acción.
- Horneamos a 180º durante unos 35 minutos, hasta tener el bizcocho perfectamente cocinado. Mientras vamos a hacer la cobertura. Batimos la mantequilla con el queso de untar y el azúcar avainillado.
- Lavamos las moras y frambuesas ahora decorar por encima. Cuando el bizcocho esté listo lo cubrimos con la cobertura a base de queso y mantequilla.
- Para darle el toque aún más dulce vamos a colocar la fruta troceada por encima. Podemos cambiar el ingrediente principal poner unas fresas o cualquiera que nos guste, este bizcocho combina con todo. Tendremos listo un bizcocho delicioso y saludable en un tiempo récord.
Temas
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios