Recetas fáciles

4 recetas con cerveza destinadas a triunfar en cualquier mesa

4 recetas con cerveza destinadas a triunfar en cualquier mesa
4 recetas con cerveza destinadas a triunfar en cualquier mesa

La cerveza no es solo una bebida impresionante, también puede convertirse es el ingrediente principal de un plato de pescado o de carne espectacular.

La cerveza no es solo una bebida impresionante, también puede convertirse es el ingrediente principal de un plato de pescado o de carne espectacular. Si tienes una cerveza en la nevera y quieres disfrutarla de otra manera o quieres darle un toque sorprendente destinado a triunfar en cualquier mesa. Estas recetas son fáciles de preparar y siempre quedarán bien. Usa la cerveza de una manera especial, conviértela en fuente de salsas o de alegría, ayudará a darle el punto tierno a cualquier carne o pescado. Atrévete a probarlas, merece la pena.

Estas son las recetas con cerveza destinadas a triunfar

4 recetas con cerveza destinadas a triunfar en cualquier mesa

Un buen guiso de calamares con cerveza puede darnos más de una alegría. Esta receta es perfecta para mojar pan. La cerveza les dará a los calamares el acabado perfecto para quedar lo más tiernos posibles. El calamar no tiene apenas grasas, solo aporta muchas proteínas, por lo que es perfecto para cuidarnos y disfrutar al máximo. Podemos servirlo como tapa o como entrante esta delicioso.

El pollo a la cerveza se convertirá en un clásico de nuestra cocina nada más lo probemos. La carne blanca combina de maravilla con la suavidad de la cerveza. Esta receta se cocina al horno y es una excelente forma de cocinar la reina de las carnes por excelencia. Queda muy bien la misma receta con conejo en caso de que nos guste este tipo de carne, es igual de saludable que la de pollo. Tendremos un dos en uno en una receta que triunfará en cualquier mesa.

4 recetas con cerveza destinadas a triunfar en cualquier mesa

Las chistorras en cerveza son una tapa de las que no se olvidan. Con un punto de alegría que nos llegará de la mano de esta carne cargada de buenas propiedades podemos crear este bocado maravilloso. La chistorra de buena calidad es una de esas delicias nacionales que podemos comprar en nuestra carnicería de confianza. Gracias a esta base tendremos lista una tapa de las que impresionan, prepárate para mojar pan a lo grande.

Las albóndigas con salsa de cerveza negra se convertirán en un bocado inolvidable. Puedes preparar esta delicia fácil de preparar con la carne que más te gusta. De pollo, ternera o de cerdo ibérico, todo es posible con una receta que impresionará a más de uno. Unas buenas albóndigas caseras son en esencia la mejor de las tapas con salsa de cerveza que existe. La fusión de sabores de este plato hay que probarlo.

Lo último en Recetas de cocina

Recetas más leídas