Recetas fáciles

Tartaletas de jamón y queso con huevo hilado, receta fácil de preparar

Tartaletas de jamón y queso con huevo hilado, receta fácil de preparar
Tartaletas de jamón y queso con huevo hilado, receta fácil de preparar

Estas tartaletas de jamón y queso con huevo hilado son la solución para llenar rápidamente una mesa festiva.

Receta de Tartaletas rellenas de marisco

Receta de tartaletas de mantequilla de cacahuete y frutas

Receta de tartaletas de cordero

Estas tartaletas de jamón y queso con huevo hilado son la solución para llenar rápidamente una mesa festiva. El aperitivo ideal o el bocado que estábamos deseando tener una cena o comida que guste a toda la familia no podía ser de otra manera. Con el punto justo de jamón y el toque de queso que tengamos en casa podemos crear una tartaleta festiva gracias al huevo hilado. Con una presentación un poco más laboriosa serán las tartaletas perfectas para Navidad. Toma nota de cómo preparar las mejores tartaletas de jamón y queso con huevo hilado del mundo.

Ingredientes:

  • 12 tartaletas
  • 200 gr de queso
  • 50 gr de tacos de jamón york
  • Huevo hilado
  • Cómo preparar unas tartaletas de jamón y queso con huelo deshilachado

    1. Esta receta de tartaletas es muy fácil de preparar, realmente no tendremos que hacer casi nada, solo preparar el horno.
    2. Podemos usar el tipo de tartaleta que más nos guste. Si no tenemos las típicas de hojaldre vamos a colocar una oblea de empanadilla o un poco de pan de molde sin bordes.
    3. De esta manera conseguiremos un resultado muy similar a las tartaletas, con un molde de cupcakes bien engrasado y alguno de los ingredientes anteriores será la solución perfecta.
    4. Las tartaletas son un aperitivo rápido que podemos dejar listo con antelación en unos minutos conseguimos el mejor bocado a nuestra disposición.
    5. El tipo de jamón también será el que más nos guste, podemos usar uno de tipo pavo con menos grasa o uno de cerdo de toda la vida.
    6. Elegiremos de la misma forma el queso, un ingrediente que estará siempre dispuesto a sorprendernos.
    7. Una opción a base de queso de cabra o queso crema de toda la vida será perfecta para darle la cremosidad extra a estas tartaletas.
    8. Colocamos el queso en la tartaleta al gusto, será el que enmarca el jamón al fundirse nos quedará de vicio, no necesitaremos mucho más para que nos quede increíble.
    9. Cortamos el jamón en trocitos del mismo tamaño y lo colocamos de forma artística en la tartaleta.
    10. Podemos dejar esta base preparada para la hora de comer, en la que solo tendremos que gratinarlos un poco al horno.
    11. Le daremos a estas tartaletas el toque de glamour con la llegada del huevo deshilachado que estará preparado para la acción.
    12. Lo podemos hacer en casa o comprar hecho, en ambos casos la presentación será igual de bonita. Solo nos quedará probarlo.

    Lo último en Recetas de cocina

    Recetas más leídas