Receta de tartaletas de limón light
Estas tartaletas de limón light son una receta sencilla con un restaurante de pastelería.
Estas tartaletas de limón light son una receta sencilla con un restaurante de pastelería. Lo mejor de esta delicia es que podemos comer sin remordimientos, no lleva azúcar y está hecho con elementos naturales. Con una base saludable y un relleno con sabor a limón perfecto para cualquier ocasión conseguiremos lo impensable. La frescura y las vitaminas C de esta fruta se puede conseguir darle el punto saludable que necesitará cualquier postre casero. Atrévete con las tartas caseras más deliciosas y fáciles de preparar que existen, el resultado es espectacular.
Ingredientes:
Para la base:
Para la crema de limón
- Zumo de dos limones
- 140 gr de miel
- 7 gotitas de Stevia líquida
- 4 huevos
- 2 cucharadas de maicena
Cómo preparar unas tartaletas de limón light
- Estas tartaletas además de estar buenísimas son fáciles de cocinar. Debemos tener un molde preparado para que queden más bonitas. Lo engrasamos y reservamos.
- Ponemos en el vaso de la batidora las almendras con la harina de avena. Trituramos hasta tener una pasta que aromatizaremos.
- Incorporamos la canela, la miel y la Stevia. No dejaremos de mezclar hasta que estén bien integrados todos los ingredientes.
- Nos faltará el punto de unión de todo, el aceite de coco fundido. Tendremos lista la base de estas tartaletas increíbles.
- Vertemos la masa en los moldes. Crearemos la mejor base de unas tartaletas saludables que solo tendremos que rellenar con la crema de limón.
- Para hacer la crema de limón, nos ponemos manos a la obra con los limones. Exprimimos los limones y ponemos el zumo en un cazo.
- Introducimos la miel y la Stevia. De esta manera el limón tendrá un dulzor especial que ganará consistencia con las yemas de los huevos.
- Espesaremos del todo la crema con la maicena. Sin dejar de remover colocamos en el fuego hasta que espese.
- Es importante que los huevos no se cuajen, usaremos un baño maría que nos ayude a mantener un calor uniforme.
- Vertemos el relleno sobre las tartaletas. Tendremos listas unas tartaletas perfectas que estarán mejor después de estar en la nevera unas horas.
- Decoramos con unas cerezas o unas semillas de granada que le darán un poco más de sabor y alegría. Solo nos quedará disfrutar de estas tartaletas siempre que nos apetezcan.
Temas
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios