Recetas de postres

Receta de tarta de queso de coco

Día mundial de la tarta de queso: 5 formas de preparar una tarta de queso sencilla y deliciosa

La tarta de queso de coco es uno de esos postres que impresionan. La podemos preparar muy fácilmente y quedará de vicio en la nevera muy fresquita.

La tarta de queso de coco es uno de esos postres que impresionan. La podemos preparar muy fácilmente y quedará de vicio en la nevera muy fresquita. El coco es un ingrediente que solemos emplear como complemento, aunque al natural es muy apreciado siempre lo comemos seco. Un fruto que tiene sus ventajas y especialmente es muy apreciado en todo tipo de postres y helados. Lo complementaremos y fusionaremos en la clásica tarta de queso. Un imprescindible que tampoco debe faltar en ninguna cocina. Si eres un amante de los postres con nombre propio, toma nota de esta tarta de queso de coco.

Ingredientes:

  • 250gr de queso fresco
  • 4 huevos
  • 1 lata pequeña de Leche condensada
  • 1 yogur de coco
  • 1 medida de yogur de Leche de coco
  • Coco rallado
  • Mantequilla
  • Cómo preparar una tarta de queso de coco

    1. Esta tarta de queso tiene una serie de peculiaridades que debemos tener en cuenta. Se trata de una receta muy fresca que no necesitará ninguna base. En lugar de emplear las galletas y la mantequilla para conseguir darle una cierta estabilidad, en este caso, nos serviremos de unos huevos que nos permitan crear la consistencia adecuada.Receta de tarta de queso de coco
    2. Vamos a utilizar un queso fresco, podemos hacerla más ligera la receta con un queso light o con menos grasa. Colocamos este ingrediente directamente en el bol.
    3. No utilizaremos azúcar, en su lugar colocaremos una lata pequeña de leche condensada. Empezaremos a batir estos dos ingredientes hasta que tengamos una primera salsa dulce con un poco de consistencia.
    4. Completaremos esta base con un yogur, para darle más sabor a coco, intentaremos que sea de este sabor. Podemos ponerlo al natural si somos unos amantes moderados del coco. Con este ingrediente conseguiremos aportar esa cremosidad del todo necesaria para estas tartas.
    5. Llega el turno de emplear la medida del yogur para ponerle un poco más de alegría. Incluimos la leche de coco que le dará el sabor dulce y delicado de este ingrediente, al natural.Receta de tarta de queso de coco
    6. Con todo listo, ponemos los huevos. Mezclamos hasta tener la base de una tarta de queso con todo el sabor del coco.
    7. Untamos un molde con la mantequilla y vertemos la masa. Hornearemos la tarta a 180º durante unos 45 minutos, hasta que esté lista.
    8. Para decorar colocaremos el coco rallado por encima, podemos tostarlo un poco para que quede un ingrediente principal más marcado. Dejamos la tarta en la nevera y disfrutamos de un postre original y delicioso. Solo nos quedará probarlo y disfrutarlo.

    Lo último en Recetas de cocina

    Recetas más leídas