Receta de muslos de pollo con pimientos al microondas


Estos muslos de pollo con pimientos al microondas son la perfecta cena o comida rápida saludable.
Estos muslos de pollo con pimientos al microondas son la perfecta cena o comida rápida saludable. En 7 minutos tendremos listo un plato equilibrado lleno de color y sabor. Los ingredientes principales de esta receta es lo que marcará la diferencia. Usaremos unos muslos de pollo, la parte más jugosa de este elemento que puede estar disponible fresca o en el congelador, es un básico indispensable de cualquier cocina. Los fusionaremos con una gama de sabores y colores característicos, unos pimientos rojos y verdes frescos. Si quieres apostar por esta combinación ganadora, toma nota de estos mulos de pollo con pimientos al microondas.
Ingredientes:
Cómo preparar muslos de pollo con pimientos al microondas
- Esta receta es tan sencilla de tener lista que merece la pena tener siempre listos estos ingredientes para casos de emergencia. Tanto los muslos de pollo, como los pimientos pueden congelarse y estar siempre preparados para la acción.
- Al cocinar al microondas no solo nos ahorraremos tiempo, también dejaremos la cocina limpia, algo que debemos tener en cuenta. La base principal de este plato de carne es sencilla y la vez deliciosa.
- Nos ponemos manos a la obra con los muslos de pollo, les quitaremos o no la piel, en función de cómo nos guste más. Salpimentamos al gusto y untamos con una buena cantidad de aceite cada pieza. Le daremos un toque crujiente que podemos completar con un chorrito de limón o un poco de pimentón que le den más sabor a esta pieza.
- Seguimos con los pimientos, usaremos el tipo que tengamos en casa. Les retiramos las semillas y los troceamos en tiras del mismo tamaño. Podemos añadir una cebolla o cualquier hortaliza que tengamos en la nevera.
- Ponemos las verduras en una fuente para microondas con tapa. Salpimentaremos al gusto y añadimos un chorrito de aceite combinado con vinagre de Módena. Incorporamos la salsa de tomate que mezclamos bien con los pimientos.
- Colocamos los muslos de pollo por encima. Ponemos en el microondas esta fuente tapada y encendemos a potencia máxima. En unos 7 minutos estarán listos, comprobamos que tengamos la carne bien cocinada.
- Si no queremos que se note mucho el pimiento, podemos triturarlo todo y servirlo con el pollo como si fuera una salsa cargada de color y de alegría. Solo nos quedará probar esta increíble receta y disfrutarla.
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios