La receta mágica de Arguiñano para adelgazar: fácil de preparar, riquísimo y por muy poco dinero
Arguiñano ha dado con una receta mágica para adelgazar, permite perder peso rápidamente esta riquísimo, cuesta poco dinero y es fácil de preparar
Esta es la forma correcta de hacer arroz blanco según Karlos Arguiñano
Karlos Arguiñano no se corta y le dice a su mujer por qué no quiere volver
Arguiñano ha dado con una receta mágica para adelgazar, permite perder peso rápidamente esta riquísimo, cuesta poco dinero y es fácil de preparar. Karlos Arguiñano es uno de los mejores cocineros de nuestro país que no ha dudado en darnos lo mejor, una receta increíble para perder peso. En esta operación bikini necesitamos buenas ideas para conseguir el efecto deseado. Gracias a Arguiñano podemos preparar el mejor desayuno o merienda, ideal para picar entre horas y no engordar, sino al contrario, adelgazar sin darnos cuenta. Toma nota de esta receta.
Ingredientes:
Cómo preparar la receta mágica de Arguiñano para adelgazar
- Adelgazar es mucho más sencillo con recetas como la de Arguiñano, contiene la fruta y la fibra que necesitamos.
- En su programa de televisión, pero también en sus libros de recetas descubriremos los secretos de un experto en el arte de preparar extraordinarias recetas.
- Este batido es una de las joyas de la corona, que fresquito de la nevera o recién hecho nos asegura un sinfín de buenas sensaciones.
- Es importante disponer de una buena materia prima que nos asegure una receta deliciosa y una elaboración cuidada.
- Podemos usar fruta que tengamos en la nevera en una situación límite, los plátanos maduros tendrán una extraordinaria salida en este smoothie saludable.
- Pelamos la fruta y la cortamos, la colocamos directamente en el vaso de la batidora para elaborar esta receta.
- Los kiwis aportan mucha fibra, pero también necesitan ser consumidos lo más rápidamente posible para que estén deliciosos.
- Los añadimos para que nos aporten el toque más dulce, al igual que el plátano, la manzana dependerá de la variedad que sea más o menos ácida.
- Para darle un poco de dulzor podemos poner un par de cucharadas de miel, aunque en esencia ya es dulce la fruta, este paso sería opcional.
- Arguiñano también le añade unas hojas de menta, este proceso también es opcional, sin ellas igual está bueno.
- A continuación, le pone agua fría. Ayudará a que quede un batido de lo más delicioso con una textura espectacular.
- Trituramos todo y servimos en una botella, podemos ir tomando este batido siempre que nos apetezca a lo largo del día, esta delicioso y es barato.
Temas
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios