Famosos

Karlos Arguiñano no se corta y le dice a su mujer por qué no quiere volver

pincho Karlos Arguiñano
El increíble pincho de Karlos Arguiñano para triunfar esta Navidad
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

¡Sorpresa! Karlos Arguiñano suelta el bombazo y le ha confirmado a su mujer el motivo por el que no quiere volver a Telecinco. Durante décadas hemos seguido muy de cerca su talento y el talento culinario del chef vasco de 74 años es indudable, habiendo pasado por cadenas como Atresmedia o Mediaset. Pues bien, ver cocinar a Arguiñano quizá no se repita en la televisión. Este es el verdadero motivo que él mismo ha confirmado a su mujer. ¿Por qué no quiere volver?

Karlos Arguiñano explica por qué no quiere volver

La cadena que los últimos años nos ha permitido disfrutar de Karlos Arguiñano en estado puro frente a los fogones es Atresmedia. Sin duda, su segunda casa después de la suya propia. A sus 74 años, el cocinero más famoso de la televisión ha tomado una decisión que nos afecta a todos. Dejaremos de ver sus recetas fuera de contrato por un motivo.

Arguiñano que recientemente ha presentado un nuevo libro de recetas, uno de esos que hay que tener listo en la cocina, no quiere ni escuchar el nombre de Telecinco. A pesar de que fue su casa durante unos años, a principios del año 2000, hasta 2010, ya no forma parte de este canal. Tiene contrato con Atresmedia, la Sexta y Antena 3, son las cadenas en las que lo podremos ver, pero nunca en Telecinco.

Con la reciente marcha del CEO de Mediaset España Paolo Vasile, recibió una inesperada llamada. El propio Vasile le llamó para que se dejará entrevistar por Bertín Osborne, para el especio, tu casa es la mía. Algo que no consiguió ni él mismo. Al parecer, Arguiñano le dejó claro que no pisará Telecinco. Según explicó: “no puedo ir a Telecinco. Me han invitado a ir a muchos sitios, pero a otras cadenas no puedo ir. Incluso a las mías, Antena 3 y La Sexta, a veces digo que no”.

De momento, ha desvelado que no quiere retirarse y así lo ha comunicado a los suyos. Si Joe Biden puede ser presidente de los Estados Unidos con 80 años, él podrá hacer una tortilla de patatas o una sopa de ajo con 74. Eso es indiscutible. Con su sentido del humor característico y sabiendo que nunca se prepara nada, es todo un fenómeno televisivo. De momento, podremos verlo cocinar en la televisión, pero no sabemos hasta cuándo. Mientras su salud y sus ganas se lo permitan, merece la pena que lo disfrutemos al máximo y apuntemos sus recetas.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias