Desde el 4 de octubre ha recibido 27.000 respuestas

Las mejores respuestas a la paella con chorizo de Jamie Oliver

paella jamie oliver
La 'paella' de versión Jamie Oliver
Comentar

Las mejores contestaciones a la paella con chorizo de Jamie Oliver, cuando el chef británico publicó una receta de arroz con chorizo en Twitter y lo llamó 'paella', no sabía que su tuit causaría tanta polémica.

A Jamie Oliver le gusta provocar y recientemente en un programa de la BBC afirmó, que digan lo que digan “la paella sabe mejor con chorizo. En otro artículo de Okdiario-recetas hablamos de que la pizza mejora la productividad en el trabajo. Hoy te traemos algunas de las mejores respuestas en redes sociales al tema de la receta de Jamie Oliver, ¡No te las pierdas!

 

Jamie Oliver tuiteó  en octubre una receta de arroz con chorizo y lo llamó paella?. En poco tiempo su receta se hizo viral y recibió miles de tuits. Memes divertidos, recriminaciones que le decían qué por muy rica que estuviera su receta eso no era paella, — que la paella es otra cosa y no lleva chorizo ni se remueve—.

Muchos británicos piensan que cualquier plato de arroz seco que provenga de España lo llamen paella.  Sin embargo es llamativo que un cocinero como Jamie Oliver que conoce platos de la gastronomía internacional desconociera que la paella como tal no lleva nunca chorizo y no se remueve, (otra cosa es que hubira dicho 'una receta de arroz con chorizo').

 

Las mejores respuestas a la paella con chorizo de Jamie Oliver

Jamie Oliver en su mensaje decía: “Pocos platos españoles son mejores que la paella. Mi versión combina jugosos muslos de pollo con chorizo”, las respuesta no se hicieron esperar. Por ahora ya van 27000.  Las hay para todos los gustos, divertidas, ingeniosas y también reivindicativas. Cocineros famosos como José Andres o Alberto Chicote también respondieron a Jamie Oliver.