Recetas de postres

Donuts de mandarina: una receta saludable para darte un capricho

Donuts de mandarina
Donuts de mandarina
Comentar

Estos deliciosos donuts de mandarina son una receta saludable perfecta para darte un capricho sin remordimiento.

Receta de donuts caseros de hojaldre

Donuts salados de calabacín y queso, la receta más original y deliciosa del verano

Receta de donuts de chocolate light

Estos deliciosos donuts de mandarina son una receta saludable perfecta para darte un capricho sin remordimiento. La mandarina es una fruta con mucha vitamina C que nos ayudará a disfrutar siempre de un ingrediente ideal para crear postres de los que impresionan a más de uno. El plátano será la segunda fruta que estará marcando un antes y un después en unos donuts sin nada de azúcar. Un postre, desayuno o merienda saludable que merece la pena que preparemos una y otra vez. Atrévete a probar unos donuts de mandarina impresionantes, el resultado es un dulce cargado de buenas sensaciones y muy fácil de preparar.

Ingredientes:

  • 2 huevos
  • 2 plátanos
  • 1 mandarina
  • 65 gr almendra molida
  • 2 cucharaditas levadura
  • Para la cobertura:

    • 6 onzas chocolate 85%
    • 1 cucharada aceite de oliva

    Cómo preparar unos donuts de mandarina

    1. Uno de los elementos imprescindibles para preparar esta receta correctamente es disponer de un buen molde.
    2. Este elemento es uno de los básicos para poder crear unos donuts visualmente bonitos, pero también para conseguir que la masa quede perfecta, compacta y en su lugar.
    3. Nos ponemos manos a la obra buscando los ingredientes, sin nada de azucares, ni harinas, solo con ingredientes naturales, el resultado puede ser impresionante.
    4. Pelamos el plátano y lo ponemos en el vaso de la batidora. Para este tipo de recetas podemos usar las frutas que tenemos durante más tiempo en la nevera, excesivamente madura.
    5. El plátano le dará textura, pero también dulzor a una receta cargada de buenas sensaciones. La fruta actuara de edulcorante natural.Donuts de mandarina: una receta saludable para darte un capricho
    6. Seguiremos con la mandarina, la vamos a pelar e incluir en el vaso de la batidora. Trituramos todo y conseguiremos de esta manera una masa a la que le daremos consistencia.
    7. Incluiremos un par de huevos que consigan crear una masa de esas que impresionarán a más de uno en todos los sentidos.
    8. Para aportar la consistencia necesaria solo nos faltará añadir la harina de almendras. Podemos comprarla ya lista o triturar las almendras directamente.
    9. De esta manera tendremos la masa de donuts más deliciosa y sabrosa del mundo ya lista, solo nos faltará ponerla en los moldes.
    10. Repartimos bien y horneamos a 180º durante unos 20 minutos. Cuando tenemos la masa de estos donuts preparada simplemente esperamos a que se enfríen para desmoldarlos.
    11. Podemos cubrirlos de chocolate mezclando este ingrediente con un poco de aceite de oliva, nos quedará una cobertura saludable de lo más especial.
    12. Estos donuts de mandarina son una auténtica obra de arte que se prepara sin esfuerzo. Son la merienda, desayuno o postre saludable más deseado de la temporada.

    Lo último en Recetas de cocina

    Últimas noticias