Recetas fáciles

Donuts salados de calabacín y queso, la receta más original y deliciosa del verano

Donuts salados de calabacín y queso, la receta más original y deliciosa del verano
Donuts salados de calabacín y queso, la receta más original y deliciosa del verano

La receta de donuts salados de calabacín y queso nos ha conquistado al primer bocado, es una combinación de sabores y de ingredientes de los que destacan

5 recetas de donuts caseros fáciles de preparar

Receta de Donuts sin gluten

Receta de donuts de chocolate light

La receta de donuts salados de calabacín y queso nos ha conquistado al primer bocado, es una combinación de sabores y de ingredientes de los que destacan por sí solos. Por un lado, tenemos al calabacín, un ingrediente de temporada que se ha convertido en el preferido para tortillas o guarniciones, incluso para platos de espaguetis de los que destacan. Por el otro, descubriremos la cremosidad del parmesano hecho donut. Imposible no dejarse llevar por los sabores y las emociones de esta maravilla que se prepara fácilmente. Atrévete a probar unos deliciosos y originales donuts salados de calabacín y queso.

Ingredientes:

  • 2 calabacines
  • 2 huevos
  • 2 claras de huevo
  • Sal
  • Pimienta
  • 40 gr de parmesano
  • 200 gr de mozzarella
  • 2 cucharaditas de levadura
  • Aceite de oliva
  • Cómo preparar donuts salados de calabacín y queso

    1. Esta receta es muy fácil de preparar y de cocinar, debemos asegurarnos de que tenemos una buena materia prima, lista para triunfar.
    2. El calabacín es el gran protagonista de un plato cargado de color y alegría, una verdura que quedará bien de casi todas las formas posibles.
    3. Lavamos el calabacín, podemos pelarlo o no, al ser unos donuts, podemos necesitar camuflar la verdura y evitar que se vea la parte verde.
    4. Colocamos en un colador el calabacín para que elimine el exceso de agua. Este paso es importante o nos quedará un donut con una textura nada apetecible.
    5. Seguimos, en un bol vamos a batir los huevos y las claras, podemos usar unas varillas eléctricas para que este proceso sea más rápido.
    6. Salpimentamos al gusto, teniendo en cuenta que añadiremos un poco de queso, que siempre será salado.
    7. Incorporamos la levadura sin dejar de batir y tendremos la base de unos donuts salados casi completa.
    8. Llega el turno de poner el calabacín que ligará toda la masa. Tendremos listo una base de perfecta.
    9. Untamos el molde con un poco de aceite de oliva para que no se pegue la masa y vertemos la mezcla.
    10. Precalentamos el horno a 180º antes de hornear esta delicia fácil de preparar. Esperamos a que está caliente para cocinar los donuts durante 20 minutos.
    11. Pasado este tiempo, sacamos los donuts y los espolvoreamos con más queso. Podemos servirlos con aguacate, un poco de queso crema o por sí solos.
    12. Atrévete a probar una receta fácil de preparar y deliciosa. El éxito está asegurado con esta combinación de calabacín huevo y queso.

    Lo último en Recetas de cocina

    Recetas más leídas