Donuts salados de calabacín y queso, la receta más original y deliciosa del verano
La receta de donuts salados de calabacín y queso nos ha conquistado al primer bocado, es una combinación de sabores y de ingredientes de los que destacan
5 recetas de donuts caseros fáciles de preparar
Receta de Donuts sin gluten
Receta de donuts de chocolate light
La receta de donuts salados de calabacín y queso nos ha conquistado al primer bocado, es una combinación de sabores y de ingredientes de los que destacan por sí solos. Por un lado, tenemos al calabacín, un ingrediente de temporada que se ha convertido en el preferido para tortillas o guarniciones, incluso para platos de espaguetis de los que destacan. Por el otro, descubriremos la cremosidad del parmesano hecho donut. Imposible no dejarse llevar por los sabores y las emociones de esta maravilla que se prepara fácilmente. Atrévete a probar unos deliciosos y originales donuts salados de calabacín y queso.
Ingredientes:
Cómo preparar donuts salados de calabacín y queso
- Esta receta es muy fácil de preparar y de cocinar, debemos asegurarnos de que tenemos una buena materia prima, lista para triunfar.
- El calabacín es el gran protagonista de un plato cargado de color y alegría, una verdura que quedará bien de casi todas las formas posibles.
- Lavamos el calabacín, podemos pelarlo o no, al ser unos donuts, podemos necesitar camuflar la verdura y evitar que se vea la parte verde.
- Colocamos en un colador el calabacín para que elimine el exceso de agua. Este paso es importante o nos quedará un donut con una textura nada apetecible.
- Seguimos, en un bol vamos a batir los huevos y las claras, podemos usar unas varillas eléctricas para que este proceso sea más rápido.
- Salpimentamos al gusto, teniendo en cuenta que añadiremos un poco de queso, que siempre será salado.
- Incorporamos la levadura sin dejar de batir y tendremos la base de unos donuts salados casi completa.
- Llega el turno de poner el calabacín que ligará toda la masa. Tendremos listo una base de perfecta.
- Untamos el molde con un poco de aceite de oliva para que no se pegue la masa y vertemos la mezcla.
- Precalentamos el horno a 180º antes de hornear esta delicia fácil de preparar. Esperamos a que está caliente para cocinar los donuts durante 20 minutos.
- Pasado este tiempo, sacamos los donuts y los espolvoreamos con más queso. Podemos servirlos con aguacate, un poco de queso crema o por sí solos.
- Atrévete a probar una receta fácil de preparar y deliciosa. El éxito está asegurado con esta combinación de calabacín huevo y queso.
Temas
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios