5 recetas de postres de calabaza para disfrutar de unos dulces de temporada
La calabaza es la protagonista de estos postres y de una temporada de recetas en las que incorporamos masivamente este ingrediente.
Calabaza al horno con especias y soja
Guiso de calabaza: receta de la abuela
Propiedades de la calabaza y beneficios para la salud
La calabaza es la protagonista de estos postres y de una temporada de recetas en las que incorporamos masivamente este ingrediente. Más allá de las cremas y de los purés, hay todo un mundo de buenas sensaciones que llegará de la mano de tartas, galletas o incluso un tiramisú que tendrán como base este ingrediente. Una forma de darle más vida a una calabaza que quizás usemos para decorar. Aprovecha al máximo este Halloween las calabazas de la mano de unas recetas que impresionarán a toda la familia.
Las mejores recetas de postres de calabaza
La tarta de calabaza más clásica es uno de los mejores postres con este ingrediente. Lo incorporaremos a nuestro menú de la mejor forma posible en forma de un pastel que no tiene complicación alguna. El relleno de este dulce es realmente el que marcará la diferencia en todos los aspectos, si quieres guiarte por los sabores tradiciones de esta época cocina esta tarta.
Los bollos esponjosos de calabaza son la receta que necesitamos para desayunar o merendar. No debemos dejar escapar la oportunidad de comerlos siempre que sea posible. Tardarán un poco en hacerse, pero puede ser una buena actividad para realizar toda la familia. Con las manos en la masa no podemos fallar, este tipo brioche nos encantará en todos los sentidos.
El dulce de calabaza será el sabor más especial de la temporada. Lo podemos guardar en botes de cristal y servir como desayuno o merienda sobre unas tostadas. También es ideal para hacer canapés, en una cena de tapas con un poco de queso por encima estará listo este dulce para destacar por todo lo alto. No te quedes sin él, realmente merece la pena tenerlo siempre en la nevera.
Una buena tarta de queso sin azúcar y calabaza es el postre saludable que queremos conseguir. Una buena opción si estamos a dieta y no queremos renunciar a disfrutar de esta maravilla. En primera persona este dulce realmente impresiona, es una combinación entre la tarta de queso que siempre queda bien y la tarta de calabaza que tanto gusta.
Las magdalenas de calabaza son el dulce tradicional que nos hará la vida más sencilla estos días. Vamos a disfrutar al máximo de una esponjosidad que se convertirá en mítica. No lo dudes ponte con las manos en la masa en busca de una receta espectacular en todos los sentidos. Con un café o un té estarán de vicio.