Recetas de postres

5 recetas de bizcocho con fresas fáciles de preparar y deliciosas

5 recetas de bizcocho con fresas fáciles de preparar y deliciosas
5 recetas de bizcocho con fresas fáciles de preparar y deliciosas

Si quieres darte un capricho, nada mejor que una de estas recetas de bizcocho de fresa, son fáciles de preparar y quedan increíbles.

Es época de fresas, más allá de las clásicas con nata, podemos usarlas de base de increíbles bizcochos caseros. Esta fruta nos ayudará a crear dulces saludables que tendrán en el dulzor de este ingrediente su mejor aliado. Los bizcochos son la clave de meriendas y desayunos muy especiales, pero también nos pueden dar más de una alegría convertidos en postres de lujo. Si quieres darte un capricho, nada mejor que una de estas recetas de bizcocho de fresas, son fáciles de preparar y quedan como si estuvieran hechas por un pastelero.

Las mejores recetas de bizcocho con fresas5 recetas de bizcocho con fresas fáciles de preparar y deliciosas

Este bizcocho de fresas y vainilla es uno de los más deliciosos que habrás probado nunca. El toque de vainilla le va de maravilla a las fresas que verán como si sabor se ve potenciado al máximo. El yogur y una fruta de buena calidad nos asegurarán el acabado que buscamos. Un dulce sencillo, tradicional y con el toque extra de un ingrediente conocido hacen de esta receta una de las mejores.

El tradicional bizcocho de fresa sorprende por su esponjosidad y sabor intenso. Podemos cocinar este básico de una y mil formas diferentes, adaptándolo a nuestras necesidades. Con azúcar o un edulcorante natural nos quedará de vicio. Merece la pena incluir en esta receta el chorrito de brandy que será el que le aporte el toque de sabor a esta base.

Un bizcocho de yogur y fresas se prepara en un abrir y cerrar de ojos y siempre quedará bien. No necesitamos una gran elaboración para conseguir un postre que parecerá sacado de un manual de repostería. Con la medida del yogur y una materia prima tan especial como las fresas, el éxito estará totalmente garantizado en esta merienda o desayuno saludable.5 recetas de bizcocho con fresas fáciles de preparar y deliciosas

Este pastel de nata y fresas es una reinterpretación de uno de los clásicos más aplaudidos. Una combinación de ingredientes que gusta a todo el mundo y tendrá en este pastel su razón de ser. Si queremos hacer algo un poco más elaborado partiremos de una base que cocinaremos desde cero, sin necesidad de levadura ofreceremos todo el protagonismo a la textura de las fresas.

El bizcocho genovés de fresas es uno de esos dulces que difícilmente se olvida. Una masa esponjosa que rellenaremos con el interior de nata y fresa que más nos gusta. No podemos fallar con este postre tradicional. Hacer un bizcocho genovés no es complicado debemos disponer de unas buenas herramientas para conseguir el acabado perfecto.

Lo último en Recetas de cocina

Recetas más leídas