Ensalada de remolacha con manzana y queso mozzarella
Si te gustan las ensaladas saludables, no te puedes perder esta de remolacha con manzana y queso mozzarella. Aquí tienes los pasos.
Ensalada de patatas y remolacha
Ensalada de remolacha y zanahoria
Ensalada de feria de Panamá
¿Buscas una receta saludable y sabrosa que complazca a todos los miembros de la familia? ¡Mira esta ensalada de remolacha con manzana y queso mozzarella! Esta ensalada es una excelente opción para una comida ligera, saludable y nutritiva. Está llena de sabor y textura, lo que la hace muy satisfactoria. Esta ensalada es perfecta para servir en una cena informal con amigos, una reunión familiar o un picnic al aire libre. La ensalada de remolacha con manzana y queso mozzarella es fácil de preparar y requiere poco tiempo para preparar.
La ensalada que te presentamos es una excelente fuente de vitaminas, minerales y fibra. La remolacha es una buena fuente de vitaminas A, C, hierro y folato, lo que la hace una excelente opción para una comida saludable. La manzana añade un toque dulce y refrescante a la ensalada, mientras que el queso mozzarella proporciona una buena cantidad de proteínas. Esta ensalada es un plato completo, perfecto para servir como primer plato o como acompañamiento de una comida más grande.
A continuación, te ofrecemos dos versiones de esta ensalada
Ingredientes:
Instrucciones:
- En un recipiente grande para ensaladas, coloca la remolacha rallada, la manzana picada y el queso mozzarella.
- Si se aprecia la remolacha en crudo con una textura un poco dura, siempre está la opción de escaldarla unos momentos en agua hirviendo con sal, antes de incorporarla al recipiente de la ensalada.
- Mezcla el aceite de oliva, el vinagre balsámico, la miel, la sal y la pimienta en un tazón pequeño. Viértelo sobre los ingredientes y combina todo bien.
Ingredientes:
- 3 remolachas medianas
- 2 manzanas
- ½ taza de queso mozzarella
- 2 cucharadas de aceite de oliva
- 2 cucharadas de vinagre balsámico
- 1 cucharadita de mostaza
- Sal y pimienta al gusto
Preparación:
- Lava y pela las remolachas. Córtalas en dados pequeños. Igual que en la receta anterior, si la remolacha se ve dura, lo ideal sería escaldarla en agua hirviendo con sal y refrescarla bajo el grifo después.
- Pela y corta las manzanas en rodajas.
- En un bol, mezcla las remolachas, las manzanas y el queso mozzarella.
- En un recipiente aparte, mezcla el aceite de oliva, el vinagre balsámico, la mostaza, sal y pimienta al gusto.
- Vierte la mezcla sobre la ensalada y mezcla todos los ingredientes.
- Sirve la ensalada de remolacha con manzana y queso mozzarella.
Esperamos que hayas disfrutado de esta fácil y sabrosa receta de ensalada de remolacha con manzana y queso mozzarella. ¡Es una excelente opción para aquellos que buscan comidas saludables y nutritivas! ¡Prepárala hoy para disfrutar de una comida deliciosa y saludable para toda la familia!