Recetas fáciles

Receta de huevos al plato con pimientos y requesón

Receta de huevos al plato con pimientos y requesón
Receta de huevos al plato con pimientos y requesón

Estos huevos al plato con pimientos y requesón son una maravilla muy fácil de preparar. Unos buenos huevos al plato son un placer listo para mojar pan.

Estos huevos al plato con pimientos y requesón son una maravilla muy fácil de preparar. Unos buenos huevos al plato son un placer de esos que nos damos de vez en cuando, el hecho de mojar y de mezclarlos con una serie de ingredientes especiales hacen subir de nivel a este ingrediente. Los huevos están siempre en nuestra nevera, son ese básico al que recurrimos cuando necesitamos hacernos con un plato rápido que guste a todos. Con unos pimientos y un poco de requesón vamos a darle un toque de sabor nunca visto. Atrévete a probar unos deliciosos huevos al plato con pimientos y requesón.

Ingredientes:

  • 4 huevos
  • 200 gr de requesón
  • 1 lata de pimientos
  • 2 tomates
  • 30 gr de mantequilla
  • Pimienta
  • Aceite de oliva
  • Sal
  • Cómo preparar unos huevos al plato con pimientos y requesón

    1. Esta receta de huevos al plato es una de las más sencillas que existen, la podemos preparar al microondas algo que nos evitará invertir mucho tiempo y, además, supondrá una cocina más limpia al momento.
    2. Vamos a prepararlos directamente en sus cazuelas aptas para microondas. Receta de huevos al plato con pimientos y requesónUntamos cada vasito con un poco de mantequilla. Repartiremos con cuidado en requesón, deberá estar lo más equilibrado posible. Con estas cantidades podemos preparar cuatro raciones individuales.
    3. Seguimos con los tomates, los vamos a pelar y cortar en rodajas del mismo tamaño. Este ingrediente combina a la perfección con el resto de los sabores y les dará un aire totalmente nuevo a estos huevos.
    4. Salamos los tomates para que dejen salir su jugo unos minutos antes de cocinarse. Colocamos pasados unos minutos estas rodajas sobre el requesón. Ponemos un buen chorrito de aceite de oliva y metemos en el microondas a máxima potencia unos 10 minutos. Se creará de esta manera la base perfecta de estos huevos al plato.
    5. Separamos las yemas de las claras. Ponemos en cada vasito una clara y volvemos a poner en el microondas un minuto, el tiempo necesario para que cuajen. Se debe hacer así para que quede la forma de huevo y no nos explote en el microondas dejándonos sin ese ingrediente en perfectas condiciones.Receta de huevos al plato con pimientos y requesón
    6. Añadimos la yema y repetimos la operación. De esta manera nos quedará el huevo perfectamente dibujado en este marco de colores y sabores.
    7. Nos quedar darle el último punto de decoración y de alegría. Ponemos unas tiras de pimiento por encima, un poco de perejil picado y servimos en caliente. El resultado son unos huevos al plato, diferentes y deliciosos.

    Lo último en Recetas de cocina

    Recetas más leídas