Receta de galletas de quinoa al microondas
Estas deliciosas galletas de quinoa al microondas son saludables, se cocinan en 10 minutos y están de vicio.
Estas deliciosas galletas de quinoa al microondas son saludables, se cocinan en 10 minutos y están de vicio. El desayuno que estábamos esperando para estos días de operación bikini o el complemento de una café o un té. Las galletas son un básico de cualquier cocina que no podemos dejar de preparar una y otra vez. Aunque las podemos comprar, hacerlas en casa nos asegura que estén siempre perfectas y que, además, sean mucho más sanas. Si estás buscando la mejore receta de galletas de quinoa al microondas, toma nota de estos pasos, el resultado merece la pena.
Ingredientes:
Cómo preparar galletas de quinoa al microondas
- Estas galletas de quinoa al microondas se preparan rápidamente y quedan de vicio, las podemos adaptar a nuestras necesidades o gustos.
- Podemos ponerle una harina convencional, de arroz o de maíz, quedarán igualmente deliciosas, siguiendo las cantidades.
- Nos ponemos manos a la obra poniendo una taza de copos de quinoa. Para que no se noten podemos triturarnos.
- Le añadimos la harina de quinoa o en caso de no tenerla quinoa normal. Mezclamos bien estos ingredientes secos para que nos queden unas galletas deliciosas.
- Incorporamos la harina integral o convencional. Tamizamos para evitar que nos queden grumos y disfrutemos de una masa de galletas deliciosa.
- Ponemos a la masa seca el azúcar, puede ser un tipo integral para que nos queden unas galletas más saludables. También podemos usar un edulcorante natural tipo Stevia.
- Nos faltará la levadura o el bicarbonato de sodio que permitirá a estas galletas que tengan la consistencia adecuada.
- Fundimos la mantequilla en el microondas y la vamos introduciendo en esta masa poco a poco hasta que esté bien integrada.
- Le daremos sabor a la masa con una cucharadita de miel y la esencia de vainilla. Amasamos hasta tener la masa de galletas de quinoa preparadas.
- Extendemos con un rodillo y les damos forma. Cortamos con un vaso o un cortapastas para que nos queden todas iguales.
- Colocamos las galletas en una fuente apta para microondas, cocinamos a máxima potencia durante 5 minutos.
- Comprobamos si están listas, dependiendo del tipo de microondas y de la potencia, podemos necesitar más tiempo.
- Tendremos listas unas galletas saludables y deliciosas en un abrir y cerrar de ojos, solo nos quedará probarlas y disfrutarlas.
Temas
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios