Recetas de postres

Pudding vegano de chocolate

pudding vegano de chocolate
Receta de pudding vegano de chocolate fácil de preparar

La receta del pudding vegano de chocolate debe ser un imprescindible, un postre lleno de sabor que se prepara en solo 5 minutos. Las prisas de nuestro ritmo diario y esas ganas de cuidarnos, encontrarán un rincón en el lugar donde los mejores dulces del mundo se crean para dar lugar a esta delicia. Con 5 minutos y 5 ingredientes podrás tener frente a ti un plato que está buenísimo. Si a esta velocidad y sencillez, le unimos unos ingredientes repletos de buenas propiedades para nuestro cuerpo, como el chocolate o el aguacate, no hay excusas que valgan. Ha llegado el momento de incluir en la lista de postres que debes preparar de inmediato este delicioso pudding vegano de chocolate. Toma nota de cómo se prepara un dulce repleto de sabor y de energía.

Ingredientes:

  • ¼ taza de leche de arroz
  • ½ taza de cacao en polvo
  • ½ taza de sirope de arce
  • 1 plátano
  • 1 aguacate
  • Coco rallado para decorar
  • Cómo preparar un pudding vegano de chocolate:

    1. Este pudding de chocolate vegano no lleva nada de procedencia animal, todos sus ingredientes son totalmente vegetarianos y muy sanos. Hemos utilizado leche de arroz por ese dulzor que posee, pero con cualquier leche vegetal queda de maravilla. La de almendras o avellanas también es una buena opción.
    2. Ponemos la leche en el vaso de la batidora, añadimos el cacao en polvo. Para este dulce mejor que sea sin azúcar. Ese punto amargo del cacao puede ser también muy interesante que se contrastará con el resto de los ingredientes.
    3. Seguimos con el edulcorante en este caso un sirope de arce natural, puedes usar azúcar moreno o miel también quedará perfecto.
    4. Pelaremos el aguacate, separando el hueso que puedes utilizar por sus muchas propiedades beneficiosas para nuestro cuerpo. Vaciaremos toda la pulpa con la ayuda de una cuchara y lo dispondremos en el vaso de la batidora. El aguacate tiene ese punto mantecoso que le ofrecerá al pudding una textura muy especial.
    5. Seguiremos con el plátano, lo pelaremos y trocearemos para que vaya directamente al vaso de la batidora. El plátano es una fruta ideal para deportistas o personas sometidas a mucha actividad, debería ser un imprescindible para conseguir una merienda de lo más equilibrada.
    6. Lo batiremos todo muy bien, triturándolo hasta que quede una masa suave y de textura similar a unas natillas. Tendremos así listo un pudding de chocolate en un tiempo récord. Puedes adaptar las cantidades a las personas y tenerlo listo siempre que lo necesites. Es una auténtica delicia ir probándolo y saboreándolo, con un poco de coco por encima para decorar y añadir sabor.

    Lo último en Recetas de cocina

    Recetas más leídas