Recetas fáciles

Pizza de coliflor con espárragos verdes, receta saludable y fácil de preparar

Pizza de coliflor con espárragos verdes, receta saludable y fácil de preparar
Pizza de coliflor con espárragos verdes, receta saludable y fácil de prepararragos verdes (1)

Esta receta de pizza de coliflor con espárragos verdes tiene como materia prima unas verduras de excepción

Las 5 recetas de pizza más buscadas en Internet

Receta fácil de masa de pizza casera

Receta de la auténtica pizza a la carbonara

Esta receta de pizza de coliflor con espárragos verdes tiene como materia prima unas verduras de excepción, Verleal celebra el día de la pizza incorporando sus mejores productos a este plato. Procedentes de nuestros campos la coliflor es un básico en todo menú semanal que con esta receta comerán encantados los más pequeños de la casa. Coronaremos el plato con una aportación de fibra extra de la mano de los mejores espárragos verdes. Saludable y fácil de preparar esta pizza de coliflor con espárragos verdes es una receta espectacular.

Ingredientes:

Para la base:

  • Coliflor
  • Queso parmesano
  • Semillas de lino
  • Pizca de eneldo
  • Orégano al gusto
  • Para la pizza:

    • Salsa de tomate
    • Bacon en lardones
    • Champiñones laminados
    • Espárragos verdes
    • Mozzarella fresca
    • Queso parmesano para gratinar

    Cómo preparar una pizza de coliflor con espárragos

    1. Esta receta obra del chef Ander González tiene una base que podemos cocinar siempre que nos apetezca, es fácil de tener lista y no lleva gluten.
    2. Usaremos la coliflor directamente, nos sirve la pulpa que podemos conseguir lavando bien la pieza y rallándola para que se cocine más rápidamente.
    3. Escurrimos el agua que pueda soltar esta verdura y la mezclamos en el vaso de la batidora con las semillas de lino.
    4. Trituramos e incorporamos el queso parmesano y una pizca al gusto de orégano y eneldo. Tendremos lista la masa ideal saludable.
    5. Forramos una bandeja de horno para que no se pegue la masa, antes de extenderla y darle la forma redonda que deseamos.
    6. Con el horno previamente precalentado a 160º, cocinaremos la base de la pizza durante 18 minutos hasta que la coliflor esté casi lista.Pizza de coliflor con espárragos verdes, receta saludable y fácil de preparar
    7. Mientras tenemos la base de la pizza e en el horno preparamos los ingredientes. Puedes poner los que más te gusten, esta base acepta todas las combinaciones posibles.
    8. Salteamos el bacon en una sartén con una cucharada de aceite de oliva, le añadiremos los espárragos y los champiñones.
    9. Disponemos un poco de salsa de tomate sobre la masa. La podemos cocinar casera o comprar ya lista, en cualquier caso, estará de vicio esta pizza.
    10. Colocamos este salteado sobre la masa que tendremos ya lista. Le daremos el toque cremoso con el queso rallado al gusto.
    11. Solo nos quedará gratinar esta pizza al horno durante unos minutos. Tendremos lista una deliciosa pizza de coliflor con espárragos verdes saludable y delicioso.
    12. Atrévete a cocinarla con las mejores verduras Verleal, el resultado es la mejor combinación de sabores para celebrar el día de la pizza.

    Lo último en Recetas de cocina

    Recetas más leídas