Recetas de pizza

Las 5 recetas de pizza más buscadas en Internet

Las 5 recetas de pizza más buscadas en Internet
pizza casera (4)
Comentar

La pizza es uno de los platos más consumidos en el mundo, desde Italia ha conquistado el planeta e Internet, de la mano de estas recetas. Hay tipos de pizza que no podemos dejar escapar por nada del mundo, queremos cocinarlas en casa y disfrutarlas siempre que sea posible. Comprar la masa ya lista o hacerla en casa será una realidad en estos tiempos que corren, en los que apetece apostar por una comida cada vez más casera. Si quieres hacer una noche de pizza en casa, nada mejor que hacer una cata con las recetas más buscadas en Internet.

Estas son las 5 recetas de pizza más buscadas en InternetLas 5 recetas de pizza más buscadas en Internet

La pizza al estilo Nueva York se ha ganado un hueco en esta lista. Después de años sin poder viajar, nada mejor que realizar un tour culinario sin salir de casa. Probaremos la pizza más auténtica de uno de los lugares que más visitantes ha atraído, la ciudad que nunca duerme tiene también una receta de pizza que quizás nos deje con ganas de más. Atrévete a probarla.

Una pizza boloñesa es siempre un acierto. Podemos mezclar uno de los platos por excelencia de la cocina italiana los espaguetis a la boloñesa con una base de pizza. Conseguiremos un acabado perfecto en todos los sentidos. Una salsa que conocemos bien y que le dará a este bocado la jugosidad y la intensidad que buscamos, no puedes dejar de probarla una y otra vez.

La pizza de atún con aceitunas negras es una de las más buscadas en Internet. Este plato con todo el sabor mediterráneo lo podemos aderezar con un buen chorrito de aceite de oliva. Nos quedará una pizza de esas que enamoran al primer bocado y siempre quedarán de vicio. Es cuestión de que experimentemos con todos los sabores e ingredientes que tengamos en casa.Las 5 recetas de pizza más buscadas en Internet

Una pizza carbonara es un clásico que no puedes dejar de probar una y otra vez. Podemos probar esta delicia de una y mil formas diferentes. Solo necesitamos combinarla con una salsa que conocemos bien. Dejaremos a un lado el tomate y cocinaremos con la cremosidad de la nata. Un buen fondo de despensa que no puedes dejar de probar una y otra vez.

La pizza de Nutella se ha hecho un hueco entre los amantes de la pizza casera. Podemos servirla con plátano y fresas, quedará de vicio y siempre es una buena opción para coronar una cena o comida de pizzas. Si te gusta la pizza, te encantará probarla en su versión más dulce, está de vicio.

Lo último en Recetas de cocina

Últimas noticias