Recetas fáciles

Trucos y recetas para preparar una masa de pizza como un experto

Trucos y recetas para preparar una masa de pizza como un experto
Trucos y recetas para preparar una masa de pizza como un experto

La masa de pizza es una receta sencilla que nos quedará aún mejor si utilizamos los trucos de los expertos.

La masa de pizza es una receta sencilla que nos quedará aún mejor si utilizamos los trucos de los expertos. Estas recetas te ayudarán a elegir la masa que mejor se adapte a tus gustos, no hay solo una única forma de prepararla. Existe casi una receta para cada casa, actualmente las masas a base de avena o sin gluten triunfan. No hay nada como una pizza casera, la comida favorita para toda la familia puede quedarte aún mejor usando estas recetas. Si quieres disfrutar de una masa de pizza espectacular, toma nota de estas recetas.

Las mejores recetas para preparar una masa de pizza como un experto

La primera receta es una de las mejores, una masa de pizza casera que se basa en la harina de panadería. Prepararla es muy sencillo y conseguir el acabado que buscamos también. Es cuestión de ponerse con las manos en la masa con las cantidades adecuadas. Se puede congelar fácilmente y nos puede alegrar más de una tarde en la que los apetezca una cena de restaurante.

Trucos y recetas para preparar una masa de pizza como un experto

La masa de pizza de avena es una de las más saludables que existen. Podemos disfrutar de esta masa con todo el sabor de un ingrediente con fibra y saciante. Sin remordimientos y con la alegría de estar amasando una pizza espectacular. Esta masa es un comodín para los días en que quieras cuidarte sin renunciar al sabor de una buena masa de pizza casera.

Una buena masa de pizza de espelta es una opción saludable más. Con esta harina se cocinan gran variedad de masas. Podemos hacernos con un buen pan o unas galletas es espelta que complementen esta receta. La espelta es más digestiva que la harina de trigo es perfecta para cenar un plato contundente y delicioso.

Trucos y recetas para preparar una masa de pizza como un experto

Esta masa de pizza sin gluten lleva harina de arroz. Es una de las opciones saludables para conseguir crear una receta cargada de buenas sensaciones. Al igual que la primera, en ella usaremos levadura de panadero. Vamos a disfrutar de este ingrediente en todo su esplendor dándole una forma de masa impresionante.

Si no tenemos levadura de panadero, esta receta nos permite cocinar una buena masa de pizza casera con el mínimo esfuerzo. Sin levadura puedes emplear otro ingrediente para darle el sabor que buscas a una buena pizza, una cerveza. Prueba a usar un botellín con la harina en lugar de agua, le dará sabor y textura. Atrévete a probarla, merece la pena.

Lo último en Recetas de cocina

Recetas más leídas