Cómo reemplazar levadura en polvo o polvo de hornear
Nos ponemos manos a la obra y nos damos cuenta de que nos hemos dejado un ingrediente fundamental, la levadura en polvo o polvo de hornear.
Nos ponemos manos a la obra y nos damos cuenta de que nos hemos dejado un ingrediente fundamental, la levadura en polvo o polvo de hornear. Antes de que cunda el pánico o pongamos rumbo hacia la tienda más próxima, debemos tener en cuenta los posibles sustitutos de este ingrediente. En nuestra cocina podemos tener sin saberlo, una combinación de ingredientes que conseguirá el mismo efecto que la levadura en polvo. Con esta combinación de ingredientes puedes preparar recetas increíbles para quedar con un experto repostero. Toma nota de cómo reemplazar la levadura en polvo o polvo de hornear fácilmente.
Pasos para reemplazar la levadura en polvo o polvo de hornear
Para crear una levadura rápida con varios ingredientes que tendremos en casa, no necesitamos salir a hacer la compra o dejar de cocinar este bizcocho que queremos preparar para merendar o desayunar.
Ingredientes:
Recetas de bizcochos fáciles de preparar:
Para poner en práctica esta combinación de ingredientes que te permitirán crear una levadura en polvo o polvo de hornear para tus postres, nada mejor que algunas recetas de bizcochos tradicionales.
- El bizcocho esponjoso de leche condensada es una de esas delicias que cocinaremos una y otra vez. Gracias a la leche condensada nos quedará un dulce mucho más intenso que nos acompañará en desayunos, meriendas y postres.
- Un bizcocho de yogur y naranja es una receta fácil de preparar en la que le levadura juega un papel fundamental. Gracias a la naranja le daremos un punto de dulzor especial a una masa que con el yogur nos asegurará las medidas adecuadas para triunfar.
- El bizcocho de chocolate nunca falla es uno de esos básicos de cualquier cocina que estará siempre listo para cualquier ocasión. Con la levadura casera que prepararemos y un poco de alegría de la mano de un alimento tan energético como el chocolate el éxito está asegurado.
Disfruta de estos trucos de cocina, aprende a reemplazar la levadura en polvo o polvo de hornear por otros ingredientes.