Celebra el día mundial de las galletas de jengibre con estas recetas increíbles
El día 21 de noviembre se celebra el día mundial de las galletas de jengibre, si te apetece celebrarlo con un buen desayuno, estas recetas son lo que necesitas.
Galletas caseras con un toque a vainilla: receta de repostería rápida de hacer
Galletas María caseras
Galletas de foie, receta de aperitivo de lujo fácil de preparar
El día 21 de noviembre se celebra el día mundial de las galletas de jengibre, si te apetece celebrarlo con un buen desayuno, estas recetas son lo que necesitas. Este tipo de galletas típicas de Navidad son la excusa perfecta para ponerse manos a la obra en la cocina toda la familia. Empezar a prepararse para las fiestas pasa por descubrir el arte de la repostería más auténtica. Si llevas años pensando en hacer una casa de jengibre o te obsesionan las galletas con forma de muñeco, compra el molde y elige entre alguna de estas recetas.
Estas son las mejores recetas de galletas de jengibre
Las galletas de jengibre y chocolate al microondas son las más fáciles de hacer del mundo. Hay moldes específicos de microondas con forma de muñeco. Podemos comprarlos y hacer unas galletas que impresionan sin correr ningún riesgo. No habrá peligro de que nadie se queme con el horno. Las podemos decorar después a nuestro gusto y disfrutarlas toda la familia.
Esta receta es específica para hacer muñecos de Navidad. Te servirá para crear la típica galleta famosa por aparecer en infinidad de películas. La comida es mucho más que una combinación de ingredientes también es arte. Cocinar o regalar estas galletas es ponerle en alma en ellas, podemos hacer unos muñecos de galleta de jengibre que hasta dará pena comérselos.
Unas buenas galletas de jengibre y limón sin gluten son aptas para todos. Este tipo de galletas son un buen básico, cuesta a veces encontrarlas sin gluten, es todo mucho más sencillo si las hacemos en casa. Quedan de vicio y nada tienen que envidiar a las convencionales, podemos darle la forma de muñeco o de casita que queremos y decorarlas de igual forma.
Las típicas galletas suecas de jengibre tienen todo el sabor de un dulce tradicional. No podemos evitar comerlas una y otra vez y prepararlas con especial interés a medida que se acerquen las esperadas fiestas de Navidad, son ese básico que jamás puede faltar en ninguna mesa y que podemos cocinar como auténticos profesionales en casa fácilmente.
Las típicas galletas de jengibre de Navidad pueden empezar a llegar a nuestra cocina antes de lo esperado. Con un poco de tiempo y una buena combinación de ingredientes todo es posible. Atrévete a crear tus propias galletas de jengibre celebrando el día mundial que las convierte en un icono culinario en todo el planeta. Empieza a practicar con esta delicia apta para todos los públicos.