Recetas saludables

Receta de pimientos verdes rellenos de carne y pistachos

Receta de pimientos verdes rellenos de carne y pistachos
Pimientos verdes rellenos
Comentar

Estos pimientos verdes rellenos de carne y pistachos son una receta sencilla que siempre quedará bien.

Estos pimientos verdes rellenos de carne y pistachos son una receta sencilla que siempre quedará bien. Usaremos un base de lo más apetecible, unos pimientos verdes de sabor un poco más intenso y menos dulce que se convertirán en el recipiente de un relleno de excepción. La carne de cerdo o de ternera nos aportará el toque de proteína que un plato completo necesita. Cubriremos de gloria este interior con unos pistachos que se convertirán en una sorpresa crujiente en cada bocado que acabará en un mar de queso. Atrévete a probar unos pimientos verdes rellenos impresionantes.

Ingredientes:

  • 3 cebollas
  • 60 gr de pistachos
  • 5 pimientos verdes
  • 500 gr de carne picada de ternera o cerdo
  • 200 gr de queso rallado
  • 1 vaso de caldo
  • Aceite
  • Sal
  • Pimienta
  • Cómo preparar pimientos verdes rellenos de carne y pistachos

    1. Estos pimientos verdes rellenos se cocinan en un abrir y cerrar de ojos. Empezaremos preparando el horno. Lo encendemos a 180º para que esté listo a la hora de recibir esta receta.
    2. Pelamos la cebolla y la cortamos en trocitos muy pequeñitos. Vamos a empezar a pochar esta base a fuego lento.Receta de pimientos verdes rellenos de carne y pistachos
    3. Mientras cortamos los pimientos verdes, les quitamos las semillas y los reservamos. Queremos que se conviertan en el recipiente perfecto de este plato. La parte que no utilicemos como recipiente la picamos y la ponemos con la cebolla.
    4. Para esta receta podemos utilizar el tipo de carne picada que más nos guste, de ternera o cerdo quedará de maravilla. Cuando vemos que las verduras empiezan a estar tiernas la añadimos.
    5. Salpimentamos al gusto. Para que nos quede un interior más suave, le ponemos el caldo de carne o de verduras. Dejamos que se vaya cocinando durante unos minutos.
    6. Los pistachos los pelamos de no estarlo y los pasamos por el vaso de la batidora. Obtendremos unos trocitos de distintos tamaños que le darán a estos pimientos un toque muy especial.
    7. Con la carne cocinada vamos a rellenar los pimientos. Ponemos la carne picada dentro de cada uno. Para darle un punto extra de cremosidad, añadimos el queso.Receta de pimientos verdes rellenos de carne y pistachos
    8. Por encima disponemos los pistachos picados. Regamos con un poquito de aceite y salamos el exterior de los pimientos.
    9. Horneamos los pimientos a 180º durante unos 20 minutos. Cuando el queso se haya fundido y los pistachos tengan un punto crujiente retiramos del horno. Servimos en caliente y disfrutamos de unos pimientos rellenos repletos de buenas sensaciones. Solo nos quedará probarlos.

    Lo último en Recetas

    Últimas noticias