Recetas de postres

Receta de petit suisse de fresa light

Receta de bizcocho de Petit Suisse al microondas

Esta receta de petit suisse de fresa light es un básico de toda cocina.

Esta receta de petit suisse de fresa light es un básico de toda cocina. Poder preparar un postre de cuchara con nombre propio es mucho más fácil de lo que parece. Con una base de gelatina de fresas podremos conseguir una aportación extra de proteínas, gracias a la leche y al queso de untar, quedará un plato espectacular. Preparar los petit suisse en casa nos ayudará a tener siempre listo un postre light sin azúcar. Atrévete a crear un dulce muy especial y saludable, toma nota de estos increíbles petit suisse de fresa light.

Ingredientes:

  • 200 gr de queso de untar light
  • 400 ml de leche desnatada
  • 4 cucharadas de edulcorante en polvo
  • 1 sobre de gelatina de fresas
  • Cómo preparar un petit suisse de fresa light

    1. Esta base de petit suisse la podemos aplicar con una serie de ingredientes personalizados. En este caso lo haremos de fresa, pero puede ser de cualquier tipo de sabor que tengamos en casa. La gelatina es lo que le dará la capacidad de personalizarse.Receta de petit suisse de fresa light
    2. Usaremos un queso de untar light, con menos grasas que se convertirá en una buena base para cualquier postre. La gracia de este dulce es que tiene una cantidad enorme de proteínas que podremos potenciar, evitando la grasa. El calcio de este elemento es destacado.
    3. Ponemos en el vaso de la batidora el queso para untar y la mitad de la leche. Trituramos todo hasta conseguir una crema perfecta. Le daremos el sabor dulce que necesitará con un poco de edulcorante en polvo.
    4. Tenemos bien mezclada la primera mezcla de este postre. Seguimos con la segunda. Ponemos la otra mitad de la leche a calentar. Usaremos una desnatada, aunque podríamos poner una leche entera convencional, depende de si queremos que sea light o no.
    5. Con la leche caliente disolvemos la gelatina. Le daremos un sabor a fresas que será el que marque la diferencia y que aporte ese sabor a Petit Suisse. Tendremos la segunda mezcla lista para la acción.Receta de petit suisse de fresa light
    6. Mezclamos las dos preparaciones en caliente y en frío. Mezclando bien estas dos preparaciones hasta que estén bien integradas. Será el Petit Suisse light más delicioso que existe, totalmente casero.
    7. Vertemos la masa en unos vasitos de petit suisse y los vamos a poner en la nevera. Dejaremos que reposen unos minutos hasta que hayan cuajado del todo. Solo nos quedará probarlos y disfrutarlos. Este postre es de lo más especial y fácil de preparar que existe.

    Lo último en Recetas de cocina

    Recetas más leídas