Recetas de postres

Receta de helado de fresas, chía y leche de coco

Receta de helado de fresas, chía y leche de coco
Helado de fresas, chía y leche de coco

Este helado de fresas, chía y leche de coco es uno de esos dulces saludables que nos puede alegrar una tarde de verano.

Este helado de fresas, chía y leche de coco es uno de esos dulces saludables que nos puede alegrar una tarde de verano. Una receta que tendrá en una de las frutas de temporada su mejor aliado. Las fresas se convertirán en la base de un bocado increíble que hará las delicias de toda la familia. Usaremos un poco de leche de coco para darle la cremosidad adecuada y le añadiremos unas semillas de chía para conseguir que destaque aún más. Toma nota de cómo preparar un helado de fresas, chía y leche de coco impresionante.

Ingredientes:

  • 3 tazas de fresas
  • 1 taza de leche de coco
  • 1 cucharada de chía
  • Cómo preparar un helado de fresas, chía y leche de coco

    1. Esta receta es una de las más sencillas que existen, solo necesitamos una buena materia prima, las fresas.
    2. Podemos usar unas fresas frescas o congeladas, tener este ingrediente siempre preparado nos dará más de una alegría.CReceta de helado de fresas, chía y leche de coco
    3. Lavamos las fresas y las cortamos en trocitos del mismo tamaño. Las vamos a poner en el vaso de la batidora para que estén listas.
    4. Trituramos hasta que formen una masa. Podemos colar esta salsa para que nos quede un acabado más fino.
    5. Le añadimos a esta base las semillas de chía, con una cucharada será suficiente. Las trituramos para que se mezclen mejor.
    6. Podemos usar todo tipo de semillas, las de lino son una buena opción con mucha fibra y estarán perfectamente camufladas en este aspecto.
    7. Incorporamos este ingrediente y mezclamos a la espera del otro gran protagonista, la leche de coco.
    8. La leche de coco mejor que sea sin azúcar es mucho más saludable y de igual forma tendrá el dulzor de las fresas este postre.
    9. Mezclamos con las fresas y las semillas de chía. Preparamos los moldes. Podemos hacer unos helados individuales o uno grande.Receta de helado de fresas, chía y leche de coco
    10. De esta forma solo tendremos que rellenar los moldes y dejar que se enfríen. Con unos trocitos de fresa para decorar tendremos listo un dulce ideal.
    11. Atrévete con este helado de fresas, semillas de chía y coco, el resultado es realmente sorprendente, quedará de 10. Cuidarse y disfrutar nunca ha sido tan fácil.

    Lo último en Recetas de cocina

    Recetas más leídas