Recetas de postres

Receta de galletas Príncipe saludables

Receta de galletas Príncipe saludables
Galletas Príncipe saludables
Comentar

Esta receta de galletas Príncipe saludables es un gran descubrimiento de las redes sociales.

Esta receta de galletas Príncipe saludables es un gran descubrimiento de las redes sociales. El Instagram de @2_be_fit ha recibido miles de reacciones gracias a esta preparación ligera y deliciosa. Disfrutar de unas galletas que han sido la merienda o desayuno de medio país entero, es posible y, además, no tener ningún remordimiento. Gracias a esta combinación de ingredientes y de sabores, capitaneados por la crema de avellanas y chocolate, se consigue una auténtica obra maestra que todo el mundo puede cocinar en su casa. Si durante este confinamiento has descubierto el placer de hacer galletas y quieres graduarte con honores de esta tarea, toma nota de esta increíble receta.

Ingredientes:

  • 250 gr de harina de avena
  • 30 gr de almendra en polvo
  • 100 gr de mantequilla
  • 30 gr de sirope de agave
  • 1 yema
  • 7 mililitros de esencia de vainilla
  • 1 huevo para pintar las galletas
  • Crema de avellanas y chocolate
  • Cómo preparar galletas Príncipe saludables

    1. Esta receta es muy sencilla de cocinar y nos asegura un resultado increíble. Es la base de las galletas que rellenaremos con un poco de chocolate con avellanas de toda la vida, aunque podemos buscar otras opciones más ligeras.Receta de galletas Príncipe saludables
    2. Nos pondremos manos a la obra poniendo en un bol la harina de avena, este tipo de harina es mucho más ligero que la de trigo, una opción perfecta para la repostería casera más saludable.
    3. Le añadimos a la harina de avena la almendra en polvo. Podemos simplemente triturar las almendras o usar harina de almendras.
    4. Mezclamos con la mantequilla fundida, podemos sustituirla por unos dátiles para que quede aún más ligera esta masa.
    5. Le incorporamos la esencial de vainilla, le dará el sabor destacado, si queremos darle otro aroma podemos ponerle un poco de canela o de limón.
    6. El sabor dulce de estas galletas lo conseguiremos con un poco de sirope de agave. También podemos usar cualquier tipo de edulcorante que tengamos en casa.
    7. Mezclamos bien antes de la llegada de la yema del huevo. Esta masa perfecta será la que se transformará en unas galletas impresionantes.
    8. Extendemos la masa y la cortamos con un vaso o cortapastas, todas las galletas deben tener la misma forma y tamaño.Receta de galletas Príncipe saludables
    9. Colocamos sobre una fuente forrada con papel de horno para que no se peguen las galletas. Dejamos que las galletas reposen una hora en la nevera.
    10. Pintamos las galletas con el huevo batido y horneamos a 180º durante unos 10 minutos. Retiramos las galletas del horno.
    11. Rellenamos con la crema de avellanas y chocolate o con cualquier otra crema que nos guste. Tendremos listas unas galletas príncipe deliciosas y muy fáciles de preparar.

    Lo último en Recetas de cocina

    Últimas noticias