Recetas saludables

Receta de espinacas con marisco y huevos al microondas

Receta de espinacas con marisco y huevos al microondas
Espinacas con marisco y huevos
Comentar

Estas espinacas con marisco y huevos al microondas son una receta sencilla y deliciosa. Cuidarnos nunca ha sido tan fácil, con un plato de verduras combinado con unos ingredientes lujosos.

Estas espinacas con marisco y huevos al microondas son una receta sencilla y deliciosa. Cuidarnos nunca ha sido tan fácil, con un plato de verduras combinado con unos ingredientes lujosos conseguiremos triunfar. Para esta receta podemos emplear unas espinacas congeladas que nos permitan disfrutar de una verdura con nada de grasas y buenas propiedades que tendremos siempre preparada en el congelador. Le daremos el toque de proteínas y de sabor con unas gambas y langostinos. Para finalizar el huevo y la nata crearán el gratinado perfecto repleto de sabor. Toma nota de estas espinacas con marisco y huevos al microondas, el resultado es increíble.

Ingredientes:

  • 1 paquete de espinacas congeladas
  • ½ kg de gambas
  • ½ kg de langostinos
  • 1 tarrina de nata líquida
  • 4 huevos
  • Cómo preparar espinacas con marisco y huevos al microondas

    1. Empezamos esta receta preparando todos los ingredientes. Pueden ser congelados para poder estar siempre a nuestra disposición. Las gambas y los langostinos los tendremos en el congelador, aunque también pueden ser frescos.Receta de espinacas con marisco y huevos al microondas
    2. No es necesario que el marisco se termine de descongelar del todo, es mejor empezar a trabajar con este ingrediente antes. Podremos pelarlo de forma mucho más rápida y fácilmente.
    3. Cocemos los caparazones y la cabeza para hacer un sencillo caldo, listo en unos 20 minutos. Sofreímos con un bien chorrito de aceite las cabezas y añadimos agua con un poco de sal para crear la base ideal de este plato.
    4. Colamos el caldo y con este ingrediente cocinamos las espinacas. Las ponemos al fuego y dejamos que se cocinen. No necesitarán mucho tiempo, son un tipo de verdura que no tardará en estar lista.
    5. Escurrimos las espinacas y las pasamos al microondas. Utilizaremos una fuente apta para microondas con tapa para que se cocine el plato más rápidamente.
    6. Ponemos la nata para cocinar y el marisco por encima de las espinacas, podemos ponerle un poco de sal y pimienta.
    7. Colocamos a máxima potencia durante cinco minutos. Llegados a este punto podemos dejar la fuente para terminar el plato o pasar estas delicias a platos individuales.Receta de espinacas con marisco y huevos al microondas
    8. Encima de cada uno de estos platos le pondremos un huevo y un poco de queso Antes de servir colocamos unos 2 minutos al microondas a máxima potencia, de esta manera conseguiremos un entrante fácil y rápido.
    9. Servimos estas espinacas con unas tostadas y un poco más de queso por encima. Tendremos lista una verdura gratinada con el toque lujoso de las gambas y langostinos. Solo nos quedará probarla.

    Lo último en Recetas

    Últimas noticias