Receta de espaguetis integrales con habas
Estos espaguetis integrales con habas son una receta sencilla y fácil de preparar que podemos preparar en unos minutos en casa.
Estos espaguetis integrales con habas son una receta sencilla y fácil de preparar que podemos preparar en unos minutos en casa. No necesitamos grandes elaboraciones, solo una buena materia prima que nos servirá de base para un plato completo que podemos comer en cualquier parte. En la terraza, piscina, playa o en el trabajo disfrutaremos de unos espaguetis integrales espectaculares. Le daremos un toque verde con las habas, un tipo de verdura que podemos complementar con guisantes, este dúo ganador es infalible. Si quieres disfrutar de un plato de pasta saludable, toma nota de estos espaguetis integrales con habas, quedan deliciosos.
Ingredientes:
Cómo preparar unos espaguetis integrales con habas
- Esta receta tiene una base sencilla que podemos cocinar siempre que nos apetezca, las habas y guisantes son un fondo de despensa o congelador muy recomendable.
- Elegimos el tipo de pasta que más nos gusta, integral siempre es una opción más saludable con una mayor cantidad de fibra.
- Cocinamos la pasta, cuando esté lista la escurrimos. Reservamos la pasta y preparamos los complementos de esta base.
- Podemos usar unas habas tiernas y unos guisantes congelados o frescos. En un cazo con agua y una pizca de sal cocinamos esta maravilla.
- Las habas y los guisantes tienen un tiempo de cocción similar, los podemos ir preparando a medida que cocinamos la pasta.
- Escurrimos las habas y guisantes cuando estén listos, estas verduras serán las encargadas de darle color y alegría a esta pasta integral.
- Colocamos un poco de mantequilla en una sartén. Añadimos los guisantes y las habas, salteamos hasta que queden un poco consistentes.
- Incorporamos los espaguetis integrales, nos interesa que cojan un poco de color y que se impregnen de todos los sabores.
- Les daremos un toque verde con el eneldo y el perejil que incorporamos para que tengan ese punto fresco de las hierbas.
- El sésamo acabará de darle la textura crujiente e inesperada que dará lugar a una pasta de lo más completa.
- Coronamos la receta con el cebollino picado. De esta manera conseguiremos un plato de pasta integral espectacular.
- Solo nos quedará probar y disfrutar de unos espaguetis integrales con habas dignos de un restaurante. Atrévete con esta receta fácil y delicioso, lista en unos minutos.
Temas
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios