Recetas con chocolate

Receta de bombones de chocolate y coco caseros

Receta de bombones de chocolate y coco caseros
Bombones de chocolate y coco fáciles de preparar
Comentar

Estos bombones de chocolate y coco caseros son una delicia fácil de preparar.

Estos bombones de chocolate y coco caseros son una delicia fácil de preparar. Crear nuestros propios bombones significa disfrutar de un producto casero que podemos elaborar siguiendo nuestros gustos. El chocolate es siempre una apuesta imprescindible en estos días que corren, nos aportará sus buenas propiedades e intensidad. Con una combinación de sabores que destacará por sí sola, el coco aportará un dulzor extra que será lo que marque la diferencia en cualquier bombón de estas características, fácil de preparar y deliciosos. Toma nota de cómo preparar unos bombones de chocolate y coco caseros espectaculares en un tiempo récord.

Ingredientes:

  • 200 gr de coco rallado
  • 200 gr de azúcar
  • 120 ml de agua
  • 200 gr de chocolate para postres
  • Cómo preparar bombones de chocolate y coco caseros

    1. Para preparar unos bombones caseros necesitamos un molde que nos permita disfrutar de un resultado adecuado. En tiendas online o físicas especializadas podemos encontrar un molde ideal para hacer bombones.Receta de bombones de chocolate y coco caseros
    2. La calidad de este molde es importante y especialmente si vamos a hacer bombones con frecuencia. Si nos gustan vamos a poder hacerlos siempre que nos gusten con un molde adecuado.
    3. Seguimos con el chocolate, vamos a usar una materia prima de buena calidad, un chocolate de postres o de cobertura que se funda perfectamente con el resto de los ingredientes.
    4. Vamos a poner el chocolate en el microondas o en un bol al baño maría, de esta manera podemos fundir este ingrediente. El chocolate es una materia prima esencial para cualquier bombón.
    5. A continuación, ponemos agua en un cazo, cuando llegue a evolución, ponemos el coco, de esta manera conseguiremos darles un dulzor extra a nuestros bombones.
    6. Crearemos una masa especial para un bombón con alma. Podemos ponerle un poco de chocolate para crear una base llena de buenas sensaciones.
    7. Mezclamos hasta que tenga la consistencia adecuada, dejaremos que se cree la masa de cualquier dulce.
    8. No es necesario ponerle azúcar, podemos adaptar la receta a nuestros gustos, con chocolate blanco o negro personalizaremos al máximo este tipo de bombones.
    9. Cuando esté la masa preparada vamos a ponerlos en el molde que tenemos listo. Conseguiremos darles a los bombones la forma adecuada.
    10. A medida que los bombones vayan enfrentándose conseguiremos darles la textura adecuada a estos bocados llenos de sabor y dulzor.
    11. Podemos decorarlos perfectamente con más coco rallado por encima o con unos frutos secos picados para darle una textura extra de crujiente.
    12. El coco le aportará el sabor que necesitamos, podemos ponerle más o menos, en función de si nos guste este ingrediente.Receta de bombones de chocolate y coco caseros
    13. Con chocolate blanco quedará un poco más dulce de lo que esperábamos, pero con un poco más de color, de la mano de un chocolate negro conseguiremos un resultado espectacular.
    14. Los bombones caseros son una buena receta para conseguir crear un complemento perfecto para un café, un té o una sobremesa.
    15. Atrévete a probar una combinación de sabores única de la mano del chocolate y el coco, en unos bombones especiales. El resultado de esta receta sorprende por su sencillez y acabado final.

    Lo último en Recetas de cocina

    Últimas noticias