Nachos con queso

nachos con queso
Receta de Nachos con queso fundido fáciles de preparar.
Comentar

¿Cuál es el plato que te hace triunfar con sólo dos ingredientes? ¿Qué especialidad de la cocina mexicana es conocida y amada mundialmente? Exacto, la receta de nachos con queso es un éxito en cada mesa donde aparece igual que son aclamados quienes la saben preparar.

Es un aperitivo sencillo, vistoso y delicioso. Crea verdadera adicción y, lo mejor de todo, es que resulta tan fácil de preparar que no te costará memorizar y dominar esta receta de nachos con queso que te proponemos.

Ingredientes:

  • 400 gr de nachos
  • 500 gr de queso
  • Te proponemos esta proporción de nachos y queso pero puedes usar  la cantidad que prefieras. Si quieres un aperitivo más consistente, añade gramos a las cantidades que prepares y, si te apetece un picoteo más ligero y vas a acompañarlo de guacamole u otras especialidades de la gastronomía mexicana, entonces no hace falta abusar de este capricho.

    Elaboración:

    La preparación de la receta de nachos con queso sólo tiene un truco, que es laminar las virutas de queso para garantizar que cada nacho está bien impregnado de tu sabor favorito, fundente, cremoso y derretido…

    Las ganas de preparar tu receta de nachos con queso van en aumento y ya te imaginas su crujiente sabor en tu paladar. No esperes más y sigue estas instrucciones:

    1. Enciende el horno a temperatura 220º.
    2. Sobre una bandeja de horno cubierta con papel para hornear, dispón una capa de nachos y cubre con queso cheddar rallado.nachos con queso
    3. Añade una capa más de nachos y vuelve a cubrir con queso. Y así, hasta terminar con todos los ingredientes que hayas previsto utilizar.
    4. Introduce en el horno y déjalo allí hasta que el queso se derrita y burbujee. Por lo general, es cuestión de aproximadamente 5 minutos.nachos con queso
    5. Retira del horno y listo para servir.

    Esta receta de nachos con queso puede presentarse con distintas coberturas, por ejemplo, chili en polvo o jalapeños. Otra opción es, junto con cada capa de queso, añadir pequeños dados de bacon, para un resultado mucho más consistente.

    Una vez que tengas tu receta de nachos con queso preparada y sobre la mesa, consumir inmediatamente, antes de que el queso se solidifique demasiado.

    Lo último en Recetas de cocina

    Últimas noticias