Haz el truco de Karlos Arguiñano: haz esto con tus fideos y te sabrán de forma diferente


Karlos Arguiñano es uno de los mejores cocineros de nuestro país que nos explica la cantidad de exacta de fideos que debes poner en una fideuà
Fideuá de mariscos
Fideuá con sobrasada, la exquisita dieta mediterránea
Karlos Arguiñano es uno de los mejores cocineros de nuestro país que nos explica la cantidad de exacta de fideos que debes poner en una fideuà. Ha llegado el verano y con él las ganas de cocinar un tipo de plato de lo más especial, la fideuà. Acompañada de un buen alioli no podemos fallar, conseguiremos una de esas comidas que con un vino nacional bien fresquito o un tinto de verano o sangría estará espectacular. Toma nota de un truco que puede cambiarte la vida.
Karlos Arguiñano tiene un truco con tus fideos para que triunfes
Uno de los grandes secretos de una fideuà consiste en cómo hacerla para que quede perfecta. No solo necesitamos un buen caldo que nos permita descubrir un buen aliado del sabor y la alegría, sino que también, necesitamos conseguir la medida justa para que esos fideos acaben poniéndose en pie y haciendo que nuestros invitados también lo hagan para darnos un aplauso.
Gracias a este truco de Karlos Arguiñano vamos a crear una fideuà de manual con la cantidad justa que permita a este ingrediente conseguir el acabado que buscamos. A la hora de disfrutar de un buen plato, debemos estar muy atentos a la comida que degustamos. Vamos a descubrir como un cocinero de los de toda la vida, un hombre con libros de receta extraordinarios y buena mano para crear platos increíbles da con la llave del éxito.
La cantidad de fideos por persona es de unos 100 gramos. Con lo cual, podemos hacer nuestras cuentas, teniendo en cuenta que con esta base ya conocemos la cantidad de caldo y del resto de ingredientes que necesitamos para acabar teniendo una receta de esas que impresionan a simple vista.
Por el contrario, según Arguiñano para hacer una sopa, solo necesitas 20 gramos. Independientemente de cómo sea el fideo al tener más caldo, no debemos cumplir con los mismos requisitos que la deliciosa fideuà. Es importante saber las medidas para crear con un mismo ingrediente platos impresionantes.
La receta de la fideuà más auténtica la debemos conseguir de mano de un tipo de cocinero como Arguiñano que cuida al máximo todos los ingredientes. Por suerte, disponemos de una serie de elementos que hacen que estemos siempre pendientes de un tipo de alimento que podría cambiarnos la vida. Atrévete a poner en práctica este truco.