Trucos de cocina

Dani García revela el truco definitivo para hacer una tortilla de patata sin cebolla

Menú estrella Michelín
Dani García
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Toma nota del truco para conseguir una tortilla de patata sin cebolla perfecta

El motivo por el que hay que poner un yogur griego en la ventana si hace calor: lo pide un profesor experto

El truco definitivo para hacer una tortilla de patata sin cebolla es uno de los que puede dejarnos con la boca abierta. De la mano de una serie de novedades que pueden acabar siendo las que marcarán estos días que tenemos por delante. Es hora de dejar salir una serie de elementos que hasta la fecha nunca hubiéramos tenido en cuenta. Un cambio de tendencia que puede acabar siendo lo que realmente puede acabar siendo lo que realmente puede acabar siendo lo que realmente nos acompañe en estos días.

El plato por excelencia de nuestro país es, sin duda alguna, una buena tortilla de patatas, sin cebolla. Para aquellos amantes que pueden acabar siendo lo que realmente puede acabar siendo lo que nos acompañe en unas jornadas en las que todo puede ser posible. Es el momento de apostar por este tipo de detalles que, sin duda alguna, puede convertirse en el elemento esencial que tendremos que poner en práctica. Por lo que, habrá llegado el momento de poner en práctica un truco definitivo que nos servirá para crear la tortilla de patata sin cebolla perfecta, un buen plato que hará las delicias de los amantes de esta receta tradicional.

Hacer una tortilla de patata sin cebolla

Esta increíble tortilla de patata sin cebolla puede acabar siendo lo que realmente puede ser clave en estos días. Será el momento de poner sobre la mesa determinadas situaciones que pueden acabar siendo los que marcarán estos días que hasta la fecha no sabíamos que teníamos por delante.

Sin duda alguna habrá llegado ese momento de apostar por este tipo de detalle que puede acabar siendo lo que nos haga reaccionar a tiempo. Con algunos elementos que pueden acabar siendo los que marcarán estos días que hasta la fecha no sabíamos que pudiéramos cocinar la mejor tortilla del momento.

Un buen aliado de los días en la playa o en esa piscina u oficina en la que queremos comer algo rápido y delicioso. Podremos hacer caso de una serie de elementos que serán los que marcarán estos días que hasta el momento no hubiéramos ni esperado.

El chef nacional que se ha convertido en uno de los más destacados, Dani García, ha compartido en sus redes sociales, el truco para crear la mejor tortilla de patatas que hayas probado nunca.

Este es el truco de Dani García para crear la mejor tortilla de patatas

Dani García nos explica la mejor forma de conseguir una buena tortilla de patatas sin cebolla. Incorpora un plus de buenas sensaciones con un toque de mantequilla, de esta manera conseguiremos el elemento que puede darnos aquello que queremos o necesitamos y más.

Puedes poner en práctica el truco de Dani García de una forma que quizás hasta el momento no nos imaginaríamos. Es hora de dejar salir un tipo de elemento que puede servirnos como el mejor low cost del momento. Los huevos, la patata, el aceite, la sal y un toque de mantequilla cuesta muy poco y nos dará unos resultados espectaculares.

Te proponemos una receta que puede convertirse en la mejor opción que hasta el momento nunca hubiéramos ni imaginado. Es una forma de cocinar un buen básico de la cocina española que siempre quedará bien.

Ingredientes:

  • 4 patatas medianas
  • 1 cebolla grande
  • 6 huevos
  • 150 gramos de queso de cabra
  • Aceite de oliva virgen extra
  • Sal y pimienta al gusto
  • Modo de preparación:

    1. Comienza pelando y cortando las patatas en rodajas finas. Puedes hacerlo a mano o utilizando una mandolina para asegurarte de que todas las rodajas tengan el mismo grosor. Después, pela y corta la cebolla en trozos pequeños.
    2. En una sartén grande, añade suficiente aceite de oliva para cubrir las patatas y la cebolla. Calienta el aceite a fuego medio y añade las patatas y la cebolla. Cocina a fuego lento hasta que las patatas estén tiernas, removiendo de vez en cuando para evitar que se peguen. Este paso puede llevar unos 20 minutos.
    3. Mientras las patatas se cocinan, bate los huevos en un bol grande. Añade sal y pimienta al gusto y mezcla bien. Reserva.
    4. Una vez que las patatas estén tiernas, retíralas del fuego y escúrrelas para eliminar el exceso de aceite. Añádelas al bol con los huevos batidos y mezcla bien para que todas las patatas estén cubiertas con huevo.
    5. En la misma sartén donde cocinaste las patatas, añade un poco más de aceite si es necesario y caliéntalo a fuego medio. Vierte la mezcla de patatas y huevos en la sartén y extiéndela de manera uniforme. Cocina a fuego lento durante unos minutos, hasta que la tortilla esté cuajada, por un lado.
    6. Llega el momento de añadir el queso de cabra. Desmenuza el queso y esparce los trozos por encima de la tortilla. Con la ayuda de una espátula, voltea la tortilla para que se cocine por el otro lado. Si no te sientes seguro, puedes utilizar un plato para dar la vuelta a la tortilla.
    7. Cocina la tortilla por el otro lado durante unos minutos, hasta que esté completamente cuajada y el queso de cabra se haya derretido ligeramente. Retira del fuego y deja reposar unos minutos antes de servir.

    Lo último en Recetas de cocina

    Recetas más leídas