Recetas de postres

Buñuelos rellenos de crema de Kinder Bueno: receta perfecta para endulzar tus meriendas

Crema chocolate avellanas
Buñuelos rellenos de Kinder

Los buñuelos rellenos de Kinder Bueno son muy sencillos y no fallan. No se necesita saber cocinar para prepararlos. Toma nota.

Helado de Kinder Bueno

Crepe de Kinder Bueno y Nutella

Bizcocho de Kinder saludable

Los buñuelos rellenos de Kinder Bueno de Mercadona son una deliciosa manera de disfrutar el placer de lo dulce.  Su color dorado y la crema de avellanas que apenas asoma en el buñuelo pero que está en su corazón, son muy tentadores.

La masa suave y esponjosa de los buñuelos se integra perfectamente a la crema y el equilibrio entre texturas y sabores es muy armónico. Estos buñuelos se pueden servir como postre y también se prestan muy bien para la merienda de grandes y pequeños. Tener algunos a disposición en el refrigerador para esos momentos de ‘algo dulce’ calma cualquier ansiedad.

Estos buñuelos se preparan con ingredientes de alto valor nutricional.  proteínas, calcio, vitaminas, omega 3, están presentes en ellos. Y lo mejor, es que son tan fáciles de preparar que en pocos minutos están listos.

Presentamos la receta de los buñuelos rellenos de Kinder Bueno.

Ingredientes:

  • 100 gramos de harina
  • 130 mililitros de leche
  • 50 gramos de mantequilla
  • 2 cucharadas de azúcar
  • 2 huevos
  • ½ cucharadita de sal
  • Ralladura de naranja a gusto
  • Crema Kinder de Mercadona, para rellenar
  • Cómo se elaboran los buñuelos rellenos de Kinder Bueno:

    1. En una cacerola colocar la leche, la mantequilla, el azúcar y la sal. Llevar a fuego fuerte hasta que hierva. La mantequilla debe derretirse. El azúcar y la sal se disolverán.
    2. Agregar de una vez la harina y remover enérgicamente. Se formará una pasta pesada.
    3. Cuando la masa se despegue de los lados del recipiente, retirar del fuego. Dejar que la masa se enfríe un poco.
    4. Incorporar la ralladura de naranja y mezclar bien.
    5. Agregar de a uno los huevos. A medida que se incorporan, es necesario revolver siempre, para que se mezclen e integren a la masa, que quedará lisa y un tanto pegajosa.
    6. Tomar porciones con una cuchara y darle forma esférica, formando bolitas del tamaño que se prefiera. Es aconsejable que no sean demasiado pequeñas, para rellenarlas con comodidad. Unos 4 cm de diámetro será perfecto.
    7. Se fríen en abundante aceite de girasol bien caliente. Cuando están dorados, se sacan y se escurren sobre papel absorbente.
    8. Se coloca abundante azúcar glas en un plato y a medida que los buñuelos se escurren, se los pasa por el azúcar.Kinder Bueno
    9. Para rellenarlos, se abren sobre un lado hacia el interior con un cuchillo fino y filoso. Se rellenan con manga.

    La crema Kinder puede sustituirse por nata batida, por crema pastelera o por crema de chocolate. Estas cremas del relleno quedan muy bien con fresas cortadas pequeñas o con frutos secos picados.  También pueden servirse solos.

    Si tienes muchos comensales, una buena idea es preparar un festival de buñuelos con diferentes rellenos.  Serán la sensación de la mesa.

    Lo último en Recetas de cocina

    Recetas más leídas