Recetas de postres

Receta de bizcocho Kinder Delice saludable

Receta de bizcocho Kinder Delice saludable
Bizcocho Kinder Delice saludable
Comentar

Esta receta de bizcocho Kinder Delice saludable apareció en Instagram para triunfar.

Esta receta de bizcocho Kinder Delice saludable apareció en Instagram para triunfar. Un tipo de dulce que, seguro que nos trasladará a nuestra infancia, ofreciéndonos la posibilidad de soñar en una y mil proezas. De mayores buscamos la forma de recrear estas maravillas empezando por una merienda, desayuno o postre muy especial. Con todo el sabor del chocolate y del Buttermilk, hay opciones para conseguir un resultado muy más saludable. Lejos de las acumular calorías estos bizcochitos nos ofrecen una alternativa de lo más deseable, atrévete a darle forma a tus sueños con esta delicia con el sello Kinder.

Ingredientes:

  • 80 gr de harina de avena
  • 80 gr de harina de almendras
  • 2 cucharadas soperas de aceite de coco
  • 40 gr de cacao puro desgrasado
  • 100 gr de azúcar de coco
  • 5 gr de levadura en polvo
  • 5 gr de bicarbonato
  • 5 gr de sal
  • 1 cucharadita de esencia de vainilla
  • 210 ml de 'buttermilk'
  • Cómo preparar un Kinder Delice saludable

    1. Podemos empezar esta receta haciendo la buttermilk, que no nos asuste la palabra, porque es muy fácil de preparar.
    2. En un cazo ponemos la leche vegetal con una cucharada de vinagre de manzana. Dejamos que repose unos 10 minutos.Receta de bizcocho Kinder Delice saludable
    3. Para hacer la masa de los bizcochos, ponemos en un bol los dos tipos de harinas. En este caso de almendra y avena que le darán la textura necesaria a este dulce.
    4. Le añadiremos la levadura y el bicarbonato que serán los encargados de conseguir que suba la masa. Mezclamos también con el cacao puro.
    5. En este tipo de bizcochos se ponen primero los ingredientes sólidos para que queden perfectamente fusionados.
    6. Nos faltará el azúcar de coco que también le dará un punto extra de dulzor. Con esta base lista le daremos el punto líquido.
    7. Ponemos la esencia de vainilla y el aceite de coco. Crearemos una masa vegana de textura suave que se transformará en los bizcochos de este kínder.
    8. Preparamos una fuente para horno, cubrimos de papel de horno. Vertemos la masa y horneamos a 180º durante unos 15 minutos.Receta de bizcocho Kinder Delice saludable
    9. Tendremos listos los bizcochos, solo deberemos cortarlos por la mitad cuando estén fríos. Ponemos leche de coco, vainilla y sirope al gusto. Batimos y rellenamos con esta mezcla los bizcochos.
    10. Mezclamos chocolate de cobertura con leche. Este elemento será el que cubra el Kinder Delice y le aporte ese sabor especial que hará que tengamos listo un postre que impresionará a más de uno. Atrévete a crear este dulce vegano y saludable.

    Lo último en Recetas de cocina

    Últimas noticias