Recetas de postres

Flan de Kinder Bueno: ¡receta para chuparse los dedos!

Flan de Kinder Bueno: ¡receta para chuparse los dedos!
Flan de Kinder Bueno: ¡receta para chuparse los dedos!

Esta deliciosa receta de Flan de Kinder bueno te cambiará la vida y la forma de preparar postres para siempre, te chuparás los dedos con el mínimo esfuerzo posible. El Kinder Bueno es una de las meriendas o dulces más deseados del momento. Lo vamos a convertir en un postre tradicional de forma casi inmediata, el flan. Sin necesidad de usar horno, con la ayuda de unos ingredientes con los que seguramente has cocinado, podrás crear esta delicia saludable a la velocidad de la luz. Atrévete a probar un delicioso flan de Kinder Bueno casero.

Ingredientes:

  • 1 sobre Flan Royal
  • 800 ml de leche entera
  • 200 ml de nata de montar
  • 258 gr de Kinder Bueno
  • Almendras o frutos secos para decorar
  • Cómo preparar un flan de Kinder Bueno

    1. Esta receta es facilísima de crear, solo necesitamos ir en busca de unos ingredientes que seguramente tenemos en casa.
    2. El Flan Royal es otro de los clásicos que hará que nuestro postre tenga todo lo necesario para triunfar, la textura que buscamos sin necesidad de usar el horno, ni incluir huevos.
    3. No será necesario incluir azúcar, el propio Kinder Bueno ya es dulce de por sí, aunque siempre puedes ponerle un poco más si así lo necesitas.
    4. Calentamos la mitad de la leche con la nata. Este será el fondo perfecto para el Kinder bueno se deshaga poco a poco.
    5. Conseguiremos con este proceso una masa dulce que será la encargada de darle a nuestro flan el sabor necesario para triunfar.Flan de Kinder Bueno: ¡receta para chuparse los dedos!
    6. Por otro lado, vamos a diluir el flan ya listo en el resto de la leche y la nata, de esta manera conseguiremos el fondo ideal de sabores y de texturas.
    7. Este tipo de flan ya tiene un sabor especial con lo cual, conseguiremos potenciar el Kinder Bueno con el punto de vainilla.
    8. Con el flan ya diluido en la leche y la nata, le incorporamos poco a poco la mezcla de Kinder Bueno, sin dejar de remover.
    9. Veremos como va espesando hasta que consigamos crear un flan de Kinder Bueno espectacular.
    10. Vertemos el resultado de este producto en vasitos o moldes para que nos quede un dulce perfecto con una presentación digna de un restaurante.
    11. Podemos desmoldarlo y servirlo con un poco de chocolate rallado o unos trocitos de frutos secos para darle el acabado que necesitamos.
    12. Disfruta del flan de Kinder Bueno más delicioso del mundo, del que todo el mundo habla, el resultado es un postre de revista.

    Lo último en Recetas de cocina

    Recetas más leídas