Recetas de postres

5 recetas de panna cotta originales y fáciles de preparar

5 recetas de panna cotta originales y fáciles de preparar
5 recetas de panna cotta originales y fáciles de preparar

La panna cotta es uno de los postres italianos más conocidos del mundo. Su esencia es una elaboración muy sencilla a base de nata cocida

La panna cotta es uno de los postres italianos más conocidos del mundo. Su esencia es una elaboración muy sencilla a base de nata cocida que acaba dando una cremosidad y textura que destaca. En 5 minutos podemos tener este dulce italiano listo para la acción. Desde la más tradicional hasta la más original, podemos darle a la panna cotta el sabor que más nos guste. Lo más difícil será escoger entre estas recetas de panna cotta la que más nos guste, nata, leche, mucho amor y algunos ingredientes especiales te harán disfrutar al máximo de este postre.

Las mejores recetas de panna cotta

5 recetas de panna cotta originales y fáciles de preparar

La panna cotta de café es un postre que tiene lo mejor de Italia en un bocado. El café expreso que nos trasladará a un pequeño pueblo de la Toscana, esa intensidad maravillosa quedará rebajada por la nata y la leche de esta receta. Una buena opción para los cafeteros de la casa y aquellos que quieran probar una panna cotta original sin perder la esencia de este dulce italiano.

Una panna cotta sin azúcar es una buena manera de disfrutar de un dulce sin este ingrediente. Para cuidarnos nada mejor que dejar a un lado este elemento que puede acabar siendo perjudicial para nuestro cuerpo. En su lugar usaremos edulcorantes naturales que sean capaces de darle el acabado perfecto a una receta cremosa y deliciosa como esta.

La panna cotta de arándanos es un postre que nos hará incorporar a nuestra dieta una fruta tan necesaria como los arándanos. Gracias a ellos evitaremos infecciones urinarias y conseguiremos cuidarnos por dentro y fuera gracias a los antioxidantes que poseen. Lo mejor de la panna cotta se suma a los beneficios de una de las frutas que debe estar en la cesta de la compra.

5 recetas de panna cotta originales y fáciles de preparar

Esta panna cotta con frutos rojos es la mejor fusión de frutas y nata de la historia. Incorporar este tipo de ingredientes a nuestro día a día es siempre una necesidad, si, además, conseguimos darle el acabado final que necesitamos con una base de nata, leche y azúcar de lujo, el resultado es de restaurante. Original, deliciosa y fácil de preparar, no se puede pedir nada más.

La panna cotta dos chocolates sin azúcar es una de las mejores formas de versionar este postre italiano. La vamos a preparar en unos minutos y queda increíble. Nos recordará la clásica tarta tres chocolate más cremosa y deliciosa. El chocolate no puede faltar en un postre como este que tendrá la gran ventaja de no incluir azúcar, sino un edulcorante natural en su elaboración.

Lo último en Recetas de cocina

Recetas más leídas