Podemos usa el partido de la Selección para que «la gente» acuda a su encuentro de militantes

Podemos usa el partido de la Selección para que «la gente» acuda a su encuentro de militantes

Podemos no atraviesa su mejor momento de popularidad. Cuesta abajo y sin frenos en todas las encuestas, son conscientes de que «la gente» cada día quiere saber menos de ellos. Por eso, ante su encuentro de formación militante del próximo domingo se ven obligados a usar el partido de la Selección Española ante Rusia para tratar de que el evento no sea un fracaso. Este encuentro contará con la presencia del secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, y con la portavoz del Consejo de Coordinación de Podemos, Noelia Vera.

Empezará a las 11.00 y durará hasta las 15.45 horas, tan sólo 15 minutos antes de que comience el partido de octavos de final de la Copa del Mundo entre rusos y españoles. Llama la atención que los podemitas tiren ahora del deporte de élite como reclamo después de haberlo demonizado en no pocas ocasiones tanto por formar parte de los espectáculos de masas donde estaba presente —como es lógico, por otra parte— la bandera de España como por los salarios que cobran sus participantes.

Pablo Iglesias, siempre preso de su faltona incontinencia verbal, llegó a decir que en este tipo de eventos «te tienes que tragar la infame pompa nacional». Además, se refirió a la Selección de Baloncesto como «un grupo de millonarios dispuestos a vender su imagen a cualquier precio». Ahora, sus homólogos del fútbol le ayudan para llenar sus encuentros de militancia. Si la vida de por sí da muchas vueltas, con la hemeroteca, su velocidad, además, se dispara.

Lo último en OK Macuto

Últimas noticias