En sus redes sociales

El Barcelona se ríe del Real Madrid después de su polémica remontada ante el Celta

El Barcelona se ríe del Real Madrid por su remontada fallida en Champions tras darle la vuelta al partido contra el Celta

Los azulgranas perdían 1-3 y acabaron ganando, con mucha polémica arbitral

Melero perdona la expulsión a Raphinha por agresión seis minutos antes de que marque el 4-3 del Barça

Barcelona, Real Madrid
Los jugadores del Barcelona celebran el triunfo ante el Celta. (EFE)

El Barcelona se ha regodeado de su polémica remontada al Celta, en la que contó con la ayuda de los colegiados de campo y de VAR, y no ha desaprovechado la oportunidad para reírse del Real Madrid. El conjunto culé ha publicado, en sus cuentas oficiales en redes sociales, un mensaje dirigido claramente a su máximo rival, por el fallido intento de darle la vuelta a la eliminatoria ante el Arsenal. «¡Pues sí que era semana de remontada!», han señalado.

Los azulgranas se impusieron al Celta de Vigo después de ir perdiendo por 1-3 en la segunda parte. El conjunto gallego, por medio de Borja Iglesias, le dio la vuelta a un partido que se les había puesto cuesta arriba debido a un gol tempranero de Ferran Torres. Sin embargo, el delantero de los celestes marcó un hat-trick para acercar la victoria para los de Claudio Giraldez, que les permitía afianzarse en zona de Europa League.

Pero entonces aparecieron Dani Olmo y Raphinha para abortar ese triunfo en apenas seis minutos. Los mismos que pasaron entre una clara agresión del brasileño a Aspas, por la que debió ser expulsado y que se quedó sólo en amarilla, y el penalti que él mismo se encargó de transformar para poner el 4-3 definitivo, en una de las últimas jugadas del partido.

No fue la única polémica que hubo. Más allá de una roja directa más que merecida, puesto que le golpeó en el pecho y en la cara, el encuentro entró una sucesión de acciones controvertidas, en las que la decisión del árbitro siempre cayó del mismo lado: del culé. Melero López y Del Cerro Grande volvieron a darle un empujón al Barça en el momento en el que más lo necesitaban.

Además de esa acción, el colegiado pasó por alto una expulsión a Iñigo Martínez por hacerle falta a Pablo Durán siendo el último hombre. De hecho, no pitó ni la infracción. Como reconoció después el futbolista del Celta, el central culé reconoció que en caso de tirarse, le hubieran expulsado. Además, también reclamaron un penalti sobre Mingueza por un manotazo de Szczesny después de un remate de cabeza del jugador del conjunto celeste.

El Barcelona se ríe del Madrid por la remontada

El mensaje del Barcelona va claramente dirigido al Real Madrid. El conjunto blanco buscaba el pasado miércoles una complicada remontada ante el Arsenal, tras caer 3-0 en la ida de los cuartos de final de la Champions League, celebrados en el Emirates de Londres. De cara al partido del Bernabéu, el conjunto blanco trató de apelar a ese ADN que le ha llevado en los últimos años a lograr cosas increíbles en la máxima competición, pero no fue posible.

Apenas unos días después, tras darle la vuelta a un 1-3 adverso, el Barça sí que ha sacado pecho y ha lanzado un dardo claro a su máximo rival. La polémica remontada, en la que la influencia de las decisiones arbitrales han sido claras, permitieron a los de Flick ganar el encuentro y, de paso, marcharse a siete puntos de los madridistas en Liga.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias