Famosos

El negocio de Rosario Flores y Mariola Orellana que tiene como modelos a las hijas de ambas

Mariola Orellana y Rosario Flores han abierto este 2025 su primer negocio de moda juntas

La artista y su representante han contado con sus hijas para su nuevo negocio

Rosario Flores, Mariola Orellana
Rosario Flores y Mariola Orellana. (FOTO: GTRES)

Rosario Flores y su gran amiga, Mariola Orellana (ahora también socia), se han embarcado en un proyecto empresarial en el que se zambullen por completo en la moda. Sabida es la pasión de la hija de Lola Flores por el sector textil y a lo largo de los años ha sido un icono de estilo hippie con toques flamencos y vintage. Es por ello que, además de estar completamente inmersa en su música, la hermana de Lolita ha abierto con Mariola Ojo con el duende, una tienda de Madrid ubicada en la calle Martín de los Heros 66, esquina con Marques de Urquijo, «un espacio con piezas únicas para todo tipo de público, con precios muy varios y tesoros por descubrir», tal y como escribió hace unos días la mujer de Antonio Carmona en sus redes sociales. Además, a este proyecto se han unido sus respectivas hijas, que también mantienen una gran amistad.

El papel de las hijas de Rosario Flores y Mariola Orellana en su negocio de moda

La amistad de Mariola Orellana con la familia Flores comenzó exactamente en los años noventa. Su nexo de unión comenzó gracias al siempre recordado Antonio Flores, que formó parte de la grabación De akí a Ketama, del cantaor Antonio Carmona (actual marido de Mariola). En un especial sobre la vida de La Faraona, Rosario se refirió a Carmona como «su primo» y un pilar fundamental tras la pérdida de su hermano: «Era un consuelo para todos tenerle cerca. Antonio se portó muy bien con mi padre, toda la pena que tenía y toda la pena que teníamos en nuestra familia. Nos consoló muchísimo».

Paralelamente, Mariola se encargó también de parte de la carrera profesional de Lola Flores y, posteriormente, se convirtió en la manager de Rosario hasta día de hoy. Es por ello que no es de extrañar que estas dos amigas, al compartir tanto tiempo juntas, también hayan tenido inquietud por embarcarse en un negocio de moda juntas, otra de sus grandes pasiones junto a la música. Además, tanto la artista como su representante cuentan con el apoyo de sus hijas, Lola Orellana y Marina Carmona, que han posado con varios modelos y diseños de la tienda de sus madres.

La nieta de Lola Flores, que es una de las más desconocidas del clan, ha posado junto a su amiga en una de las sesiones de fotos de la marca. Además, ambas encajan a la perfección con los valores del negocio de Rosario y Mariola debido a sus raíces y las prendas con las que han hecho de maniquís, como distintos trajes de flamencas (un traje regional de Andalucía que es muy demandado a mediados de todos los años por las distintas ferias de esta comunidad autónoma).

Gracias a las redes sociales de Ojo con el duende, la primogénita de Rosario (que recientemente presentó a su novio) se ha dado aún más a conocer y ha roto con su habitual discreción ya que siempre ha preferido mantenerse en la sombra y apartada del foco mediático a pesar del peso de su apellido.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias