El desconocido papel de Ana Boyer como asesora de Isabel Preysler
La hija de Isabel Preysler cumple 36 años en uno de los mejores momentos de su vida
Ana Boyer disfruta de una relación muy estrecha con su familia y está muy unida a su madre

El 18 de abril es un día importante para la familia Preysler porque se celebra el cumpleaños de Ana Boyer. Igual que sus hermanos maternos, Ana ocupó las portadas de muchas revistas el día que llegó al mundo. Estaba destinada para ser famosa, pero su trayectoria ha sido bastante discreta, por eso hay tantas cosas que no se saben de ella. Hoy, que es su aniversario, es un buen momento para echar las vista atrás y poner encima de la mesa sus curiosidades más interesantes.
Todos los que la conocen aseguran que ha heredado la elegancia de su madre y la inteligencia de su padre. Es la combinación perfecta. Esa es la razón por la que se encarga de repasar algunos contratos que firma Isabel Preysler. La Reina de Corazones lleva muchos años trabajando en los medios y tiene a sus espaldas campañas muy importantes que, en su momento, estaban supervisadas por Miguel Boyer. Cuando el ministro falleció, fue Ana la que ocupó este papel.
La hermana de Tamara Falcó se encarga personalmente de aconsejar a Isabel Preysler. Esta última es un ejemplo dentro de la crónica social y sus decisiones están muy estudiadas. Algunas han sido más polémicas que otras, como por ejemplo el documental que grabó para Disney Plus, pero todas son el resultado de un análisis detallado y muy profesional.
Isabel Preysler en un evento. (Foto: GTRES)
Ana Boyer disfruta de una estrecha relación con su madre, tiene confianza con ella y puede orientarla en un sentido u otro. No obstante, hay que dejar claro que la última palabra la tiene Isabel, por algo es la Reina de Corazones y su apellido es sinónimo de lujo y perfección.
Ana Boyer, profesional e inteligente
Ana Boyer tenía la vida resuelta. Su familia siempre ha disfrutado de una posición privilegiada, pero ella nunca ha escogido el camino fácil. Ha trabajado y se ha esforzado al máximo por terminar su formación académica y convertirse en una buena profesional. Acabó sus estudios en 2013, cuando se graduó en Derecho y Administración y Dirección de Empresas en ICADE, una de las universidades más prestigiosas de nuestro país.


Ana Boyer posando en un evento. (Foto: Gtres)
Fue Tamara Falcó la que confirmó el talento de su hermana. Según dijo, disfrutaba de una habilidad especial para sacar adelante sus proyectos académicos. «Ana es superlista. Era la más estudiosa, la que sacaba mejores notas y mami no tenía que estar pendiente de que hiciera los deberes. Se quedaba sin salir y sin viajes para estudiar. Yo, en cambio, era un desastre», comentó con la naturalidad que siempre le ha caracterizado.
Ana estuvo trabajando en Uría&Menéndez, uno de los despachos más importantes de la capital. Su sueño era fichar por ACS, la empresa constructora capitaneada por Florentino Pérez, y llegar lo más lejos posible, aunque sus planes empezaron a cambiar con el paso del tiempo.
Los 36 años de Ana Boyer


Ana Boyer y Fernando Verdasco en unos premios. (Foto: Gtres)
Ahora, con 36 años, Ana puede presumir de haber hecho algo mucho más importante que triunfar en su etapa universitaria: ha formado su propia familia. Está casada con el tenista Fernando Verdasco, quien se ha integrado perfectamente en el clan encabezado por Isabel Preysler.
Antes de enamorarse de Fernando, la hija de Miguel Boyer estuvo con Diego Osorio. Según confirmó la prensa de la época, apostó muy fuerte por esta relación y se llevó un desengaño cuando descubrió que sus esfuerzos habían caído en saco roto. No pudo ser, pero el destino le tenía preparado algo mejor y hoy está pletórica al lado de Verdasco, el padre de sus hijos.